facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDetienen a hombre en camioneta robada y baleada en Cancún

Detienen a hombre en camioneta robada y baleada en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre fue detenido esta tarde por circular con una camioneta robada, con un impacto de bala, a la que le había puesto una placa de otro vehículo, en la calle Caoba, en la Supermanzana 307 de esta ciudad.

La camioneta GMC blanca, de grandes dimensiones, fue detenida por agentes policiacos, luego de que estos verificaran que la placa que llevaba pertenecía en realidad a un Renault. Al verificar el número de serie del vehículo, comprobaron que tenía reporte de robo.

Detenido quedó Luis Mario G. D., de 21 años de edad, quien dijo ser trabajador de limpieza. En cuanto a la camioneta, al revisarla, los agentes se percataron que tenía un impacto de bala en su parte trasera.

spot_img

Noticias recientes

Adultos mayores son amarrados mientras dormían y les roban casi dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Una pareja de adultos mayores fue sorprendida mientras dormía en su domicilio ubicado en...

Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

La presidenta de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, lidera nuevamente la aprobación ciudadana en...

Asesinan frente a su domicilio a subcomandante de la Policía de Mexicali, Baja California

El subcomandante de la policía municipal de Mexicali, Roberto Méndez Arreola, fue asesinado a...

Detienen a hombre de Corea acusado de abusar de una menor en Saltillo, Coahuila

Un hombre originario de Corea fue detenido en Saltillo, Coahuila, acusado de abusar de...

Noticias relacionadas

Detienen a hombre de Corea acusado de abusar de una menor en Saltillo, Coahuila

Un hombre originario de Corea fue detenido en Saltillo, Coahuila, acusado de abusar de...

Presunto feminicidio; localizan sin vida a mujer desaparecida en Edomex

Una mujer que había sido reportada como desaparecida en el municipio de San Juan...

Detienen por extorsión a dos policías de investigación en Cancún; pedían 250 mil pesos a víctima

Se ha informado sobre la detención en Cancún de dos policías de investigación, quienes...