InicioMundoRusia espera por registro de una segunda vacuna contra el Covid-19

Rusia espera por registro de una segunda vacuna contra el Covid-19

Publicado el

Fuentes oficiales, señalan que la vacuna elaborada en Rusia, desarrollada por el Vector Institute de Siberia, quien el mes pasado completó los ensayos en humanos durante una etapa inicial, sería la segunda en registrarse en este país.

Por otra parte, “Expertos de Rospatent han completado el examen de la segunda ronda de solicitudes de invenciones relacionadas con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV 2. El Centro Estatal de Investigación de Virología y Biotecnología Véktor recibió patentes para la vacuna que creó contra la COVID-19”, indicó la agencia en un comunicado.

De igual modo, Rusia señala que espera registrar una segunda vacuna potencial contra coronavirus el próximo 15 de octubre, siendo verificada esta información por el mismo creador del antídoto con el cual esperan ponerle fin a esta terrible enfermedad.

Con información de Noticieros Televisa

spot_img

Noticias recientes

Cantante y politólogo Bobby Pulido gana elecciones primarias en Texas; va contra candidata de Donald Trump

El famoso cantante Bobby Pulido, y quien tiene además estudios en Ciencias Políticas, ha...

Playa del Carmen consolida su liderazgo empresarial con presencia propia en foro nacional de GS1 México

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de marzo de 2026.— Por su peso económico,...

Gino Segura participa en reunión con legisladores del Parlamento de Canadá

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...

Pelean hombres en situación de calle y uno termina con un machetazo en la cabeza en Guadalajara, Jalisco

Este miércoles 4 de marzo dos hombres en situación de calle protagonizaron una riña...

Noticias relacionadas

Video: Mujer arroja agua hirviendo a un niño de cinco años en India

Un video muestra el momento en que una mujer arroja agua hirviendo a un...

Afirma Estados Unidos que España cooperará en la guerra contra Irán; gobierno de Pedro Sánchez lo niega

Estados Unidos afirmó este miércoles 4 de marzo que España va a cooperar militarmente...

Dr. Simi abre su primera tienda física en Tokio, Japón

El popular Dr. Simi cruzó fronteras y viajó hasta Asia para acercarse a un...