InicioQuintana RooSe confirman nuevos casos positivos de COVID-19 y dos defunciones en Quintana...

Se confirman nuevos casos positivos de COVID-19 y dos defunciones en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- En las últimas 24 horas, en Quintana Roo las autoridades de Salud confirmaron 12 nuevos casos de COVID-19, así como dos defunciones causadas por este virus.

De acuerdo al Comunicado Técnico Diario de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha de hoy miércoles, existe un acumulado de 13 mil 775 casos de coronavirus en la entidad, de los cuales mil 864 pacientes han fallecido, otros 168 están hospitalizados, 384 permanecen en aislamiento social y 11 mil 359 ya se recuperaron.

Entre ayer y hoy, se confirmaron apenas 33 diagnósticos, 21 negativos y 12 positivos, pero en ese mismo periodo surgieron 77 nuevos casos sospechosos, por lo que el regazo de casos en análisis aumentó a 467.

Uno de los decesos ocurrió en Benito Juárez y el otro en Felipe Carrillo Puerto.

spot_img

Noticias recientes

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Portugal vence a España en penales y se consagra campeón de UEFA Nations League

Portugal se consagró campeón de la UEFA Nations League 2024-25 este 8 de junio...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...