InicioQuintana RooCancúnPresentan Cancún Travel Forum 2017

Presentan Cancún Travel Forum 2017

Publicado el

Cancún.- El 5 y 6 de septiembre se llevará a cabo el Cancún Travel Forum 2017 en el Centro de Convenciones de Cancún; así lo informaron directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Se espera que este evento cuente con la asistencia de más de 700 participantes del sector turístico.

Detalles del Cancún Travel Forum 2017

Julián Balbuena, presidente de la mesa directiva de la Ciudad de la Alegría, expresó: “Estamos muy orgullosos por haber logrado integrar un programa conformado por actores del más el alto nivel”

“Sobre todo, estamos agradecidos con estos 13 importantes conferenciantes, ya que no dudaron en hacer adecuaciones en sus apretadas agendas, para participar en este evento”, indicó.

“Sumarse y contribuir con la misión humanitaria que, desde hace más de 16 años, realiza de la Fundación Ciudad de la Alegría”, dijo.

Se pretende que el Cancún Travel Forum sea un evento anual, referente para toda la industria, debido a la excelencia en el programa que lo integra.

Agradecimiento a patrocinadores

“Asimismo, es y será de gran valor el apoyo que recibimos de muchos patrocinadores que se han sumado a este esfuerzo”, expresó Katty Rosado, directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.

También te puede interesar: Solidaridad participa en el Primer Foro de Turismo Cultural

De momento, para la ceremonia de inauguración del Foro está confirmada la presencia de Enrique de la Madrid Cordero, Secretario Federal de Turismo, y del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a joven mientras caminaba por calles de Naucalpan, Edomex

Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado a balazos mientras caminaba...

Xcaret y la cultura mexicana que millones han conocido gracias a sus escenarios

En México nos encanta hablar de proteger la cultura, presumir nuestras raíces y repetir...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...

Video: Afirma Donald Trump que él tendrá el honor de tomar Cuba para “liberar” a la isla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que su gobierno tendrá...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...