InicioQuintana RooCancúnHay poca afluencia en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en...

Hay poca afluencia en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Cancún

Publicado el

Cancún.- A diferencia de otros años, este 12 de diciembre, día en el que se celebra el aniversario de la aparecieron de la Virgen de Guadalupe, esta vez no se registran multitudes en el santuario en su honor que se localiza en la Supermanzana 63 de Cancún.

Tampoco se instalaron comercios en las inmediaciones, solo algunos de venta de flores, ni fue necesario el cierre de vialidades, debido a la poca afluencia de creyentes que se registra desde ayer en esta parroquia.

De acuerdo con autoridades de Tránsito, entre ayer y hoy se han contabilizado unas dos mil personas, cuando por lo regular se reciben entre 12 mil y 15 mil guadalupanos.

Las pocas familias que asisten lo hacen en medio de los protocolos de sanidad para prevenir contagios de COVID-19, haciendo uso del cubrebocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia.

Por misa participan entre 200 y 250 personas, repartidas de tres por cada banca y como ya es costumbre algunas familias asisten con los más pequeños de la casa ataviados como Juan Diego.

Para este día hay 12 misas programadas en honor a la Virgen Morena en los siguientes horarios: 6:30, 7:15, 9:00, 10:30, 12:00, 13:00, 16:00, 17:00, 18:30, 20:00 y 21:00 horas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sacrifican a dos toros que provocaron caos en Guanajuato

Reportan que dos toros fueron sacrificados luego de generar caos en varias calles del...

Congelan cuentas de Hilda Araceli Brown Figueredo, diputada federal de Morena por presuntos nexos con “La Mayiza”

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público...

Encuentran el cadáver de un joven arrastrado por un arroyo en Jalisco

Encontraron el cadáver de un joven de 20 años que había sido arrastrado por...

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una menor de edad en Cancún; es su familiar

Se ha confirmado la vinculación a proceso en Cancún de un sujeto acusado de...

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una menor de edad en Cancún; es su familiar

Se ha confirmado la vinculación a proceso en Cancún de un sujeto acusado de...

Confirma Mara Lezama la visita de Claudia Sheinbaum a Cancún este domingo 21 de septiembre

La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo estará en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en los informes municipales y reafirma compromiso con la transformación

Chetumal, Quintana Roo, 18 de septiembre.- El presidente de la Junta de Gobierno y...