InicioQuintana RooCancúnEstos son los módulos y horarios para aplicarse pruebas rápidas de Covid-19...

Estos son los módulos y horarios para aplicarse pruebas rápidas de Covid-19 en Cancún

Publicado el

Cancún.- A partir de mañana, los cancunenses con síntomas como fiebre, dolor de cabeza o tos, podrán asistir a cualquiera de los 10 módulos para la aplicación de pruebas rápidas gratuitas de COVID-19, que se instalarán en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Salud, del 19 al 31 de diciembre, a excepción del día 25, habrá puestos colocados en Plaza las Américas, Cancún Mall, Puerto Cancún, Muelle de Isla Mujeres, El Crucero, terminal ADO y la Megacomer de la Av. López Portillo, con horario de atención de 11:00 a 14:00 horas, así como en el Mercado 23, fraccionamiento Prado Norte y parque La Concha en la delegación Alfredo V. Bonfil, de 8:00 a 12:00 horas.

Sin embargo, se detalló que en el caso de El Crucero, la terminal ADO y la Megacomer los módulos serán habilitados a partir del próximo lunes 21 de diciembre, fecha en la que también se abrirá un segundo horario para la aplicación de pruebas rápidas en Plaza las América entre las 16:00 y 18:00 horas.

Hace cinco días se instaló el primer módulo de este tipo en la colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal, con la intención de detectar oportunamente casos positivos del nuevo coronavirus para ponerlas en aislamiento domiciliario y romper cadenas de contagio.

spot_img

Noticias recientes

Concesiones en México: el debate que suele evitarse

En México, hablar de concesiones suele provocar una reacción casi automática de desconfianza. La...

Britney Spears anuncia regreso a escenarios fuera de Estados Unidos

Tras años de silencio artístico y una lucha legal que marcó un antes y...

Bebé de un año sufre quemaduras graves tras caerle olla con frijoles hirviendo en Frontera, Coahuila

Una bebé de un año sufrió quemaduras graves tras caerle una olla con frijoles...

Detienen a Yesenia Méndez, secretaria particular de Grecia Quiroz; estaría vinculada con asesinato de Carlos Manzo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detuvo a Yesenia Méndez Rodríguez, secretaria...

Noticias relacionadas

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Contaminación de manantial con ácido deja sin agua a dos mil personas en Veracruz

Un manantial que abastece de agua a más de dos mil personas en los...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...