InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina Torres entrega remodelación del parque de la Colonia Gonzalo Guerrero

Cristina Torres entrega remodelación del parque de la Colonia Gonzalo Guerrero

Publicado el

Solidaridad.- En beneficio de más de 650 familias, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, entregó a los vecinos de la colonia Gonzalo Guerrero, el parque con mejoras.

A la vez que develó el nuevo monumento que representa al llamado “Padre del Mestizaje”, su esposa Zazil Ha y sus hijos.

Remodelación del parque de la Colonia Gonzalo Guerrero

En este evento, la Munícipe afirmó que este gobierno le apuesta a la reconstrucción del tejido social a partir de obras que promuevan el deporte, la cultura y la convivencia familiar en espacios adecuados, seguros y armónicos.

“Esta obra ha sido una sentida petición ciudadana desde hace mucho tiempo en los fotos y las audiencias públicas”, subrayó Cristina Torres.

“Hoy la estamos entregando, cumpliendo un compromiso que hicimos con los vecinos de esta zona de recobrar la grandeza de este espacio en el que diariamente conviven cientos de personas”, expuso.

Exhorto a los ciudadanos

Asimismo, exhortó a los usuarios a cuidarlo, mantenerlo limpio para que pueda ser útil a muchas más personas.

“La paciencia y dedicación de los ciudadanos hizo posible esta obra. El gobierno es el que construye pero debemos recobrar esa conciencia de que se hacen con el dinero de los ciudadanos, por ello todos debemos de cuidarlos y mantenerlos así”, dijo.

“Son las acciones que transforman las que nos hacen sentir orgullosos”, señaló.

Trabajos en el parque

Por su parte, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, informó que en este parque se llevaron a cabo trabajos de limpieza, rehabilitación de los sanitarios y la caseta de vigilancia.

Además de cambio del techo del domo, alumbrado, juegos, la malla, así como la pintura de paredes y gradas con una inversión de dos millones 700 mil pesos.

“Agradezco el compromiso de los ciudadanos que integran la Contraloría Social, quienes vigilaron que la obra se desarrollara con la calidad prometida y se entregara en los tiempos acordados. Ustedes son quienes hicieron posible que esto hoy sea una realidad”, destacó.

Exhorto a los vecinos

En tanto, la Presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Cabildo solidarense, la regidora Alejandra Cárdenas Nájera, pidió a todos los vecinos unirse para que estos espacios sirvan a las familias y a la convivencia.

También te puede interesar: Solidaridad prioriza educación, cultura y deporte

“Es responsabilidad de todos mantenerlo en buenas condiciones”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Se casan Estefanía Mercado y Eduardo Nájera en Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con...

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...

Patinadora de Polonia sufre corte facial durante competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Momentos de alta tensión se vivieron este viernes durante las competencias de patinaje de...

Fracasa encuentro “therian” organizado por la UNAM; solo llegaron curiosos y medios de comunicación

Lo que fue anunciado como un encuentro "therian" en las Islas de la UNAM...

Noticias relacionadas

Se casan Estefanía Mercado y Eduardo Nájera en Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...