InicioQuintana RooIntenso frío para Quintana Roo en Año Nuevo

Intenso frío para Quintana Roo en Año Nuevo

Publicado el

Playa del Carmen.- Aunque el Frente Frío 23 ya está en el Atlántico y avanza hacia el Este, para la noche del 30 de este mes, se espera la entrada del Frente Frío 24 desde el noroeste del Golfo, mismo que atravesará la Península de Yucatán entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, de manera “explosiva”.

De acuerdo a Antonio Morales, meteorólogo del Ayuntamiento de Solidaridad, este paso “explosivo”, de rápido recorrido, vendrá con un viento Norte, mismo que tendrá rachas de viento huracanado.

Actualmente, el Frente Frío 23 está entre Cuba y Nicaragua, avanzando más hacia el Este, pero la masa de aire frío que lo impulsa se ha posicionado desde Estados Unidos hasta la Península, en donde cruza una corriente subtropical.

Esta corriente trae mucha humedad, la que podría generar nublados y lluvias ocasionales sobre Quintana Roo.

El tiempo para hoy será fresco, con cielo nublado, vientos moderados. La temperatura mínima fue de 17 grados centígrados y la máxima oscilará entre los 24 y 26 grados.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...