InicioQuintana RooPlaya del CarmenParten la tradicional rosca de Reyes en Playa del Carmen

Parten la tradicional rosca de Reyes en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de enero del 2020.- La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete encabezó la tradicional partida de rosca de reyes, en la plaza cívica 28 de julio y en la biblioteca Leona Vicario, con la cual se refuerza el tejido social y las tradiciones en un marco de respeto y sana convivencia.

“Esta rosca de reyes es un símbolo de unidad entre los seres humanos; por ello, con la contribución de la comunidad, podremos impulsar más acciones que en el 2021 consolidarán la transformación de todo el municipio, invirtiendo en más obras y servicios, con orden y esperanza”, expresó.

En dichos eventos, en el que se implementaron las medidas protocolarias debido a la contingencia sanitaria, la primera Edil invitó a disfrutar de este pan tradicional de 38 metros de longitud, servido en total orden, conservando la sana distancia.

Partieron la rosca de Reyes en Playa del Carmen
Partieron la rosca de Reyes en Playa del Carmen

Acompañada de distintas autoridades municipales, Beristain Navarrete instó a la población a mantener las medidas de prevención contra la Covid-19, en aras de mantener la unidad familiar y la cordialidad entre todos los sectores sociales de Solidaridad.

Te puede interesar: Predial en Playa del Carmen se puede pagar en línea o en centros de recaudación

Por último, destacó la gran respuesta que los solidarenses han dado al programa de pago del impuesto predial 2021, en el que del 1 al 30 de enero se está ofreciendo de un 20 y máximo 25 por ciento de descuento a los contribuyentes, y un 50 a los adultos mayores, pensionados y jubilados, que cuenten con tarjeta del INAPAM.

spot_img

Noticias recientes

Envía Estados Unidos portaaviones al mar Caribe para combatir el narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos anunció el envío del portaaviones USS Gerald Ford al...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Video: Fallece hombre al viajar colgado de la ventana de un tren en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un hombre falleció al viajar colgado de la ventana de un vagón...

Profepa clausura barda construida en zona federal de playas de Boca del Río, Veracruz

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró una obra ilegal en la...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Aguakan promueve el bienestar turístico en Isla Mujeres con una nueva planta de agua potable

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Presenta Mara Lezama estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción...