InicioQuintana RooPlaya del CarmenParten la tradicional rosca de Reyes en Playa del Carmen

Parten la tradicional rosca de Reyes en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de enero del 2020.- La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete encabezó la tradicional partida de rosca de reyes, en la plaza cívica 28 de julio y en la biblioteca Leona Vicario, con la cual se refuerza el tejido social y las tradiciones en un marco de respeto y sana convivencia.

“Esta rosca de reyes es un símbolo de unidad entre los seres humanos; por ello, con la contribución de la comunidad, podremos impulsar más acciones que en el 2021 consolidarán la transformación de todo el municipio, invirtiendo en más obras y servicios, con orden y esperanza”, expresó.

En dichos eventos, en el que se implementaron las medidas protocolarias debido a la contingencia sanitaria, la primera Edil invitó a disfrutar de este pan tradicional de 38 metros de longitud, servido en total orden, conservando la sana distancia.

Partieron la rosca de Reyes en Playa del Carmen
Partieron la rosca de Reyes en Playa del Carmen

Acompañada de distintas autoridades municipales, Beristain Navarrete instó a la población a mantener las medidas de prevención contra la Covid-19, en aras de mantener la unidad familiar y la cordialidad entre todos los sectores sociales de Solidaridad.

Te puede interesar: Predial en Playa del Carmen se puede pagar en línea o en centros de recaudación

Por último, destacó la gran respuesta que los solidarenses han dado al programa de pago del impuesto predial 2021, en el que del 1 al 30 de enero se está ofreciendo de un 20 y máximo 25 por ciento de descuento a los contribuyentes, y un 50 a los adultos mayores, pensionados y jubilados, que cuenten con tarjeta del INAPAM.

spot_img

Noticias recientes

Secuestran a dos hijos de integrantes del colectivo Rastreadoras de Guasave en Sinaloa

En Sinaloa, se reportó el presunto secuestro de dos jóvenes identificados como Adriel Arturo Buitimea Ornelas y Jesús Baltazar Gómez Salomón, ambos hijos de integrantes del colectivo rastreadoras de Guasave. La denuncia fue realizada por el propio grupo a través de sus redes sociales, encendiendo la alerta entre familiares y la comunidad.

Destituyen a Luciano Spalletti de la selección italiana de futbol

El director técnico de Italia, Luciano Spalletti anunció este domingo en conferencia de prensa...

Video: Mexicana Andrea Becerra gana oro y plata en Copa del Mundo de tiro con arco en Turquía

La arquera mexicana Andrea Becerra se convirtió en la figura del día, luego de...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...