InicioQuintana RooClima: Acechan más lluvias y chubascos aislados a Quintana Roo

Clima: Acechan más lluvias y chubascos aislados a Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- Lluvias y chubascos aislados acechan a Quintana Roo originados por vientos dominantes del sur y sureste sobre aguas del litoral que están aportando humedad del Mar Caribe en sociedad con remanentes estacionarios del frente frío número 24.

Lo anterior es según el pronóstico de especialistas en meteorología, donde además se refirió que el frente frío número 25 ingresó durante la noche a las aguas del noroeste del Golfo de México, el cual podría ingresar mañana a primera hora a la Península de Yucatán.

En tanto, el tiempo probable para las próximas 24 horas en el municipio de Solidaridad es ambiente caluroso, cielo nublado, lluvias y un paulatino descenso en las temperaturas.

spot_img

Noticias recientes

Van 238 denuncias contra falso crematorio Xibalbá de Chetumal; hallaron restos de más de 100 mascotas

Son ya 238 las denuncias interpuestas contra el falso crematorio Xibalbá de Chetumal y...

Donald Trump prepara misión militar secreta para combatir a cárteles de la droga en territorio mexicano

Fuentes consultadas por el medio NBC News, han informado este lunes que la Administración...

Gana el escritor mexicano Gonzalo Celorio el Premio Cervantes 2025

El ensayista y narrador mexicano Gonzalo Celorio ha ganado el Premio Cervantes de 2025,...

Piloto de Ferrari Charles Leclerc se compromete con la modelo mexicana Alexandra Saint Mleux

Un ambiente iluminado por velas, rosas rojas en forma de corazón y la presencia...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Vero Lezama entregan prótesis y transforman vidas a beneficiarios de Chetumal

Como parte del Programa de Protetización que tiene el objetivo de mejorar las condiciones...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a...