InicioQuintana RooChetumalDenuncian en Chetumal envenenamiento de animales

Denuncian en Chetumal envenenamiento de animales

Publicado el

Chetumal.- Los vecinos de la colonia “Fidel Velásquez”, piden a las autoridades intervenir, pues denuncian el envenenamiento de varias mascotas y piden a las autoridades que se investigue lo sucedido.

De acuerdo con vecinos de la calle Tela, entre la 4 de Marzo y Tucán, son varios los gatos y perritos que fueron envenenados y amanecieron muertos.

Además, todas estas mascotas estaban en un mismo lugar, por lo que se sospecha que alguien les pudo dar alimentos con alguna sustancia venenosa.

Además, piden que intervengan las autoridades al constituir esto una violación a las leyes de protección animal.

Con información de Por Esto

spot_img

Noticias recientes

Video: Presentan perro robot armado con fusil AR-15 para vigilar calles en Zacatecas

Un robot cuadrúpedo armado con un fusil de asalto desfiló ante mandos militares y...

Buscamos acuerdo con FIFA para colocar pantallas gigantes en México y ver el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo ha confirmado que su gobierno trabaja...

Asesinan a Saúl Ríos Reyes, director de seguridad pública de Cosolapa, Oaxaca

Como Saúl Ríos Reyes, director de seguridad pública municipal de Cosolapa, Oaxaca, fue identificado...

CAPA: Un organismo que no pudo con el paquete al sur de Quintana Roo

En muchos casos, la participación privada supera en eficiencia a los organismos paraestatales. Tal...

Noticias relacionadas

Video: Informe sin precedentes; desde Calderitas, Mara Lezama rinde cuentas a la gente de Quintana Roo

En un evento sin precedentes, Mara Lezama Espinosa ha decidido rendir su tercer informe...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Rinde protesta nuevo Poder Judicial de Quintana Roo; Heyden Cebada seguirá cuatro años más al frente

Los nuevos integrantes del Poder Judicial de Quintana Roo han rendido protesta este primero...