InicioQuintana RooAcuchillan a guardias en asalto a Universidad Riviera en Playa del Carmen

Acuchillan a guardias en asalto a Universidad Riviera en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Por segunda ocasión, un grupo de delincuentes ingresa a la fuerza a unas instalaciones y acuchillan a sus guardias de seguridad, para robar una caja fuerte. En esta ocasión, el atraco fue en la Universidad Riviera Maya.
El asalto ocurrió a eso de las 3 de la madrugada, en este instituto privado, ubicado en la avenida CTM con Flor de Nochebuena, frente al fraccionamiento Real Ibiza. De acuerdo a los guardias, varios sujetos encapuchados los sometieron y encerraron en un aula, donde los amarraron, acuchillaron y golpearon, mientras otros forzaban la caja fuerte del lugar, de estilo “tómbola”.
Un perro utilizado para cuidar el lugar se lanzó contra los ladrones, mordiendo a uno de ellos en la mano, lo que hizo que regresaran enojados y volvieran a golpear a los guardias.
Finalmente, pudieron abrir la caja fuerte, pero resultó estar vacía, por lo que se retiraron.
Al lugar acudieron agentes policiacos, luego que vecinos escucharan los gritos de ayuda, descubriendo a los guardias amarrados y lesionados.
Por el proceder de estos delincuentes, podría tratarse del mismos que el jueves pasado asaltaron una estación de gas Tomza en el bulevar Colosio, a corta distancia de este lugar. Allí igualmente acuchillaron a los guardias para luego abrir una caja fuerte.

spot_img

Noticias recientes

Revela Profeco que hay marcas de cacahuates que contienen más sodio del declarado en México

Un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revela qué cacahuates...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Vecinos alertan sobre socavón generado por fuga de agua en Santa María Aztahuacán en Cdmx

Vecinos de Santa María Aztahuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México denunciaron...

Detienen a sujeto que transportaba 360 huevos de tortugas marinas en el Metro de Cdmx

Confirman que detuvieron a un hombre que trasladaba 360 huevos de tortugas marinas dentro...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Vero Lezama entregan prótesis y transforman vidas a beneficiarios de Chetumal

Como parte del Programa de Protetización que tiene el objetivo de mejorar las condiciones...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a...