facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooAcuchillan a guardias en asalto a Universidad Riviera en Playa del Carmen

Acuchillan a guardias en asalto a Universidad Riviera en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Por segunda ocasión, un grupo de delincuentes ingresa a la fuerza a unas instalaciones y acuchillan a sus guardias de seguridad, para robar una caja fuerte. En esta ocasión, el atraco fue en la Universidad Riviera Maya.
El asalto ocurrió a eso de las 3 de la madrugada, en este instituto privado, ubicado en la avenida CTM con Flor de Nochebuena, frente al fraccionamiento Real Ibiza. De acuerdo a los guardias, varios sujetos encapuchados los sometieron y encerraron en un aula, donde los amarraron, acuchillaron y golpearon, mientras otros forzaban la caja fuerte del lugar, de estilo “tómbola”.
Un perro utilizado para cuidar el lugar se lanzó contra los ladrones, mordiendo a uno de ellos en la mano, lo que hizo que regresaran enojados y volvieran a golpear a los guardias.
Finalmente, pudieron abrir la caja fuerte, pero resultó estar vacía, por lo que se retiraron.
Al lugar acudieron agentes policiacos, luego que vecinos escucharan los gritos de ayuda, descubriendo a los guardias amarrados y lesionados.
Por el proceder de estos delincuentes, podría tratarse del mismos que el jueves pasado asaltaron una estación de gas Tomza en el bulevar Colosio, a corta distancia de este lugar. Allí igualmente acuchillaron a los guardias para luego abrir una caja fuerte.

spot_img

Noticias recientes

Embajada de Estados Unidos alerta a sus ciudadanos por segunda marcha contra la gentrificación en la CDMX

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una nueva alerta de seguridad dirigida...

Encuentran cadáveres de padre e hijas dentro de un vehículo en Parral, Chihuahua

Los cuerpos sin vida de un padre y sus dos hijas menores fueron encontrados...

Renuncia Andy Byron como CEO de Astronomer tras escándalo destapado en concierto de Coldplay

El director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, presentó su renuncia tras...

Detienen a sujeto acusado por abusar de una mujer en Cdmx

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...

Mara Lezama da inicio al Operativo Vacacional de Verano 2025 con más de 7 mil elementos en Quintana Roo

Para garantizar la seguridad, protección y la paz social en este periodo vacaciones a...