Playa del Carmen, Quintana Roo.-Sigue la ola de cristalazos como una forma de robo de los amantes de lo ajeno y esta vez con un ciudadano que acudió a las instalaciones de Telmex a hacer un pago y fue víctima de este delito, al serle sustraídas varias pertenencias de su auto que quedó con el vidrio destrozado.
Un usuario denunció en el grupo Soy Playense que fue víctima de un cristalazo. “Creo nunca había publicado pero me gustaría hacerles saber que esto me pasó a las 8 p.m. en Telmex, solo baje a pagar, no tarde ni 2 minutos y se llevaron una mochila que tenía detrás del asiento del conductor (ni si quiera era visible) con mi computadora del trabajo”.
Por tanto, advirtió a los ciudadanos que tengan mucha precaución y cuidado. “Ahora después del enojo me queda una tristeza muy grande, espero que esas personas lo usen para alimentar a sus familias”, agregó.
También te puede interesar: Crecen denuncias por “cristalazos” en estacionamientos de Playa del Carmen
Previamente en Quinta Fuerza, hemos advertido sobre esta ola de cristalazos, por lo que persiste la recomendación a los ciudadanos de tomar precauciones y si se es víctima, interponer la debida denuncia ante las autoridades.