InicioQuintana RooCancúnQuintana Roo alcanza los 19 mil 917 casos positivos a COVID-19

Quintana Roo alcanza los 19 mil 917 casos positivos a COVID-19

Publicado el

Quintana Roo.- Hasta el 22 de febrero de 2021, se han notificado 2 mil 372 defunciones y 19 mil 917 casos positivos a COVID-19. 

En las últimas 24 horas, la Secretaría estatal de Salud (SESA), dio a conocer que se reportaron 21 nuevos casos positivos al COVID-19 y dos decesos.

https://twitter.com/AleAguirreC_/status/1363951109572861957

De acuerdo con el reporte diario que elabora SESA, hasta el 22 de febrero de 2021, se han notificado 2 mil 372 defunciones y 19 mil 917 casos positivos, mientras que 16 mil 545 personas ya se recuperaron, 20 mil 509 casos fueron negativos y hay 238 en estudio.

En el balance que dieron a conocer hoy las autoridades quintanarroenses se indica que 780 personas se encuentran en aislamiento social y 220 hospitalizadas.

Mientas que la ocupación en los nosocomios es del 16% en el municipio de Solidaridad, 11% en Benito Juárez, 44% en Felipe Carrillo Puerto, 9% en Othón P. Blanco, y 10% en Tulum.

En este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico se encuentra en naranja en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.35 y en el norte, de 0.32.

spot_img

Noticias recientes

Video: Concierto de Metallica provoca temblor en Virginia, Estados Unidos

Un concierto de Metallica celebrado en el Lane Stadium de Virginia Tech generó vibraciones...

Revelan que ‘Checo’ Pérez estaría negociando su regreso a la F1 con Alpine

El posible regreso de Sergio ‘Checo’ Pérez a la Fórmula 1 cada vez hace...

Video: Analista político se desmaya durante programa en vivo en un noticiero de Fox News

Camryn Kinsey, analista político estadounidense asociada al entorno del presidente Donald Trump, se desmayó...

Ganan “Los Alegres del Barranco” amparo para cantar narcocorridos en Michoacán

Un juez resolvió a favor del grupo musical Los Alegres del Barranco para suspender...

Noticias relacionadas

Revelan que ‘Checo’ Pérez estaría negociando su regreso a la F1 con Alpine

El posible regreso de Sergio ‘Checo’ Pérez a la Fórmula 1 cada vez hace...

Ganan “Los Alegres del Barranco” amparo para cantar narcocorridos en Michoacán

Un juez resolvió a favor del grupo musical Los Alegres del Barranco para suspender...

Aguakan consiente a las mamás de Playa del Carmen con show de Tila María Sesto

Quintana Roo.- Para celebrar a las mamás de Playa del Carmen, Aguakan ofreció un...