InicioSaludCoronavirus'Ni me pidieron la visa' Pepillo Origel recibe segunda dosis de vacuna...

‘Ni me pidieron la visa’ Pepillo Origel recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Publicado el

El conductor Pepillo Origel viajó de nuevo a Miami para acceder a la vacuna contra Covid-19 y lo hizo público en redes sociales.

A través de redes sociales, Juan José Origel compartió un video en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación contra el Covid-19

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna”, afirma en un video publicado en su Instagram.

A finales de enero, el conductor fue blanco de críticas tras viajar a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna contra Covid-19 y publicarlo en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo.

Razón, por la que usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada “turismo de vacunación”.

Incluso autoridades de salud de Estados Unidos hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa.

Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

“Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo el pasado 16 de febrero en un video de YouTube.

Viaja nuevamente para completar proceso de vacunación

Sin embargo, hoy, nuevamente viajó a Miami para completar el proceso, justo a cuatro semanas de que se aplicara la primera dosis de la vacuna de Moderna.

“Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados”, señaló.

El conductor de “Con permiso” aprovecho para dejar claro que nuevamente no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud.

Y finalmente afirmó que tras la vacunación seguiría disfrutando tranquilo de la Ciudad:

“No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine”, afirmó.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto que abusó y embarazó a su hijastra de apenas 11 años en Chiapas

Una niña de 11 años fue ingresada a un hospital en el municipio de...

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Noticias relacionadas

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Video: Sacerdote olvida declarar “marido y mujer” a una pareja durante boda en Irlanda

En un video que circula en redes sociales se observa un curioso momento en...