Una fiesta masiva y clandestina fue suspendida por las autoridades, pues como se sabe, esta clase de eventos están prohibidos en todo el país debido a la emergencia sanitaria a la que nos enfrentamos desde hace poco más de un año.
Lo que contamos ocurrió en Pachuca, Hidalgo donde de acuerdo con las imágenes difundidas a través de redes sociales, se aprecia a decenas de jóvenes que fueron desalojados de un sitio donde se llevaba a cabo esta fiesta masiva. Lo que sobresale es que obviamente la mayoría de los ahí reunidos no estaba portando cubrebocas.
Las autoridades de Pachuca suspendieron la fiesta y además clausuraron el salón de eventos donde se llevó a cabo la reunión.
De acuerdo con lo dicho por las autoridades, toda fiesta masiva o evento de este tipo seguirá siendo suspendido, pues no se respetan las medidas sanitarias que prohíben concentraciones de personas, y además no se guarda la sana distancia ni se usa cubrebocas.
Estas son las imágenes de lo sucedido.
Te puede interesar: Sonideros tocan todos juntos desde una azotea en Neza para que los dejen trabajar
No cabe duda que mientras haya quienes organicen fiestas masivas donde no cuidan los protocolos sanitarios, seguiremos teniendo casos de Covid-19 en nuestro país. Por desgracia, a un año de la pandemia, la gente sigue sin entender la importancia de cuidarse.