InicioQuintana RooSe confirman 54 positivos y 4 muertes por COVID-19 en las últimas...

Se confirman 54 positivos y 4 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- En las últimas 24 horas, Quintana Roo registra 54 nuevos casos positivos al COVID-19, 4 decesos a causa de este virus. Además de se han aplicado más de 2 mil 400 vacunas.

En el reporte diario de la Secretaría estatal de Salud, se dio a conocer que hasta el 23 de marzo, se han confirmado 20 mil 942 casos positivos, 2 mil 471 decesos y aplicado 55 mil 842 dosis de vacuna contra COVID-19.

En este momento y hasta el 28 de marzo, el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico estará en amarillo en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.11 y en el norte, de 0.15.

De igual manera, se dio a conocer que el promedio de ocupación hospitalaria es de 762 personas se mantienen en aislamiento social y 178 hospitalizadas. Mientras que ya se han recuperado17 mil 531 personas; 23 mil 143 resultaron negativas y 246 se encuentran en estudio.

Hasta este momento, en Cozumel ya se aplicaron 7 mil 150 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto: 5 mil 859, en Isla Mujeres: mil 790, en Othón P. Blanco: 11 mil 687; en Benito Juárez, 7 mil 054, mientras que en los municipios de José María Morelos: mil 945 y Lázaro Cárdenas: mil 607.

Además, en Solidaridad se han aplicado 12 mil 210 personas las vacunadas, en Tulum se aplicaron mil 420 y en Bacalar ya son 2 mil 930, mientras que en Puerto Morelos: 2 mil 190.

En total, ya se aplicaron en Quintana Roo, 55 mil 842 dosis de vacuna contra COVID-19.

spot_img

Noticias recientes

Video: Forman cadena humana y rescatan a perrito de un canal de aguas negras en Bogotá, Colombia

Una conmovedora muestra de solidaridad se vivió en el sector de El Tintal, al...

Detienen en Reino Unido a la “Criptoreina”, mujer de China que estafó por más de 6 mil 600 mdd

Una mujer de China que fue encontrada con 5 mil millones de libras, unos...

Asesinan a dos mujeres agentes de Tránsito en Jalisco; hallaron sus cuerpos dentro de una patrulla

Se informó que dos mujeres agentes viales fueron asesinadas con arma de fuego en...

Caravana Coca-Cola desfilará por varias ciudades de México a pesar de que está prohibido por ley

A pesar de que la ley prohíbe el uso de personajes infantiles para publicitar...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Quintana Roo a la vanguardia al poner en marcha “Laboratorio en tu Clínica”: Mara Lezama

Quintana Roo se convirtió en uno de los primeros estados del país en poner...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...