InicioQuintana RooCantante María Conchita Alonso declara que el "Me Too" le parece exagerado

Cantante María Conchita Alonso declara que el “Me Too” le parece exagerado

Publicado el

México.-Diversos comentarios encontrados ha recibido la cante María Conchita Alonso, quien opinó que el movimiento mundial para exhibir el acoso hacia la mujer conocido como “Me Too” le parece exagerado.

 María Conchita Alonso expresó: “Lo del Me Too a mi me parece que es exagerado a mi me encanta que un hombre me lance piropos y hoy en día no pueden lanzar piropos porque los pueden demandar, entonces es una exageración para mi, critican a alguien o dicen que alguien les hizo tal cosa pero sin embargo trabajan con esa persona que le hizo unos avances sexuales, que se portó mal hablando sexualmente, sin embargo sigue trabajando con esa persona, eso yo no lo entiendo.Todo en la vida tiene que ir enmedio, no te puedes exagerar e irte de un lado o de otro, no solamente existe el blanco y el negro, existe el gris, entonces horrible, ahora tener que pensar lo que uno va a decir porque si no metes la pata y puedes herir a no sé quien, a no sé cuantos”. 

Por otro lado, María Conchita Alonso, opinó que su actitud ha inspirado a muchas mujeres para ser valientes. “No me considero nada, yo simplemente soy y canto y da la casualidad de que mi personalidad, mi actitud en la vida le ha dado mucha fuerza a las mujeres de no tener miedo de hablar, no tener miedo de ser, no tener miedo al qué dirán pero es una cosa natural, cuando ellas ven que uno lo hace ‘ah pues si ella lo hace yo también’, eso sí es muy bonito que yo haya podido darles una seguridad como mujer, que se sientan seguras, que se sientan bien, que no se menosprecien ellas mismas, porque la sociedad ahora ha cambiado bastante, pero dicen que el hombre siempre arriba y no”.

En conferencia de prensa la ex reina de belleza e intérprete de “Acaríciame” agregó: “Yo no voy a cambiar mi forma de ser hoy en día porque un grupo de mujeres, que son menos, en realidad lo que pasa es que hablan mucho, dicen una cosa, a mí que me sigan lanzando piropos y si me dicen un piropo que es grosero, lo que siempre he dicho: ‘lo mandó a callar y se acabó’ porque es la naturaleza del hombre decir cosas bonitas o cosas a veces pasadas de tono, pero está la mujer entonces para pararlo, no para demandar. A mí que me sigan lanzando flores”.

También te puede interesar: Rinden homenajes a “La Reinota”, feminista que regresó una bomba de gas a policías en el 8M

Lo anterior lo dijo tras anunciar su regreso al espectáculo “Grandiosas” junto a Jeanette, Karina y Dulce, el cual se transmitirá por streaming el 10 de abril próximo. 

Caon información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos al presidente de la Asociación Ganadera de Cuauhtémoc, Colima

A solo unos días de haber asumido el cargo, el presidente de la Asociación...

Video: Mánager de Jim Carrey desmiente suplantación del actor en los Premios César en París, Francia

La reciente aparición de Jim Carrey en los Premios César 2026 generó una ola...

Hombre queda al borde de la muerte tras agresión con tubo de metal en Durango

Informan que un hombre quedó al borde de la muerte tras ser golpeado con...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Noticias relacionadas

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...