InicioQuintana RooCancúnVehículo calcinado luego de caer en bache de la avenida Colosio de...

Vehículo calcinado luego de caer en bache de la avenida Colosio de Cancún

Publicado el

Cancún.- Sin lesionados, pero en cambio pérdidas por varios miles de pesos dejó esta mañana un incendio que afectó tres vehículos, luego de que uno de ellos comenzó arder al caer en un bache en avenida de acceso a Cancún.

El hecho ocurrió a las 6:30 horas en la súper manzana 310, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio esquina con avenida Colegios, donde personal de Tránsito encontró un vehículo calcinado marca BMW, color blanco, placas URA-582H, cuyo propietario se identificó como Edson Leao O. P., de 42 años de edad.

El afectado relató que conducía sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando de pronto cayó en un bache y repentinamente el vehículo comenzó a incendiarse. Alcanzó a estacionarse en el Autozone, pero el fuego dañó dos vehículos que estaban en el estacionamiento.

Las otras unidades afectadas fueron dos vehículos Chevrolet Spark, color blanco, con placas de Nuevo León, propiedad de la tienda de auto partes.

Los tres vehículos fueron trasladados al corralón, y el propietario del BMW, llevado al departamento de peritos para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendian camión para exigir la búsqueda de tres jóvenes desaparecidos en Michoacán

Habitantes del municipio Chilchota, en Michoacán realizaron un acto de protesta al incendiar un...

Por qué el PIB es tan importante para los mercados financieros

En el mundo de las finanzas, donde muchísimas de las decisiones se toman a...

Dueño de los Cowboys de Dallas revela que jugarán en el Estadio Azteca tras su reapertura

El icónico Estadio Azteca, recientemente renombrado como Estadio Banorte, se prepara para vivir uno...

Fallece Carlos Gurrola “Papayita”, a quien le dieron a beber desengrasante en Torreón, Coahuila

Ha fallecido el hombre a quien le dieron a beber desengrasante en Torreón, Coahuila....

Noticias relacionadas

Fallece Carlos Gurrola “Papayita”, a quien le dieron a beber desengrasante en Torreón, Coahuila

Ha fallecido el hombre a quien le dieron a beber desengrasante en Torreón, Coahuila....

Detienen a conductor implicado en accidente que dejó siete personas muertas en bulevar Colosio de Cancún

Un grave accidente ocurrido en Cancún el pasado 16 de septiembre dejó como saldo...

Adulta mayor asesina a su amiga de 66 años con un cable de aspiradora en España

Autoridades españolas informaron este jueves 18 de septiembre la detención de una mujer de...