InicioQuintana RooEncuentran cuerpo de un hombre con corte en el cuello, en departamento...

Encuentran cuerpo de un hombre con corte en el cuello, en departamento de colonia Ejidal

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana en un departamento de la colonia Ejidal de Playa del Carmen, con un corte a la altura del cuello.

Alrededor de las 10:00 horas, un hombre informó a las líneas de emergencia 911 que su amigo se había caído y ya no tenía signos vitales por lo que policías municipales y paramédicos se desplazaron hasta la Avenida 85 diagonal entre las calles 1 y 3 sur.

También te puede interesar: Encuentran cadáver de niño con golpes en el rostro, detuvieron a la madre y padrastro

Al llegar los Policías, vieron el cuerpo de un hombre tirado en medio de un charco de sangre por lo que al intervenir los paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales y al parecer había sido degollado, siendo acordonado el lugar para la preservación de indicios.

Infoqroo

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...