InicioComunidad#JusticiaParaLeo: Lanzan petición en change.org para evitar impunidad

#JusticiaParaLeo: Lanzan petición en change.org para evitar impunidad

Publicado el

A través de la plataforma change.org fue lanzada una petición para solicitar justicia en el caso de Leo Luna Guerrero, el niño que murió por un accidente en una atracción de Xenses de Xcaret.

La petición lleva más de 17 mil firmas al momento y destaca que Riolajante, dónde un sistema succionó al niño, sigue operando.

En esta liga se puede firmar.

https://cutt.ly/KcpnCRN

En la solicitud se lee lo siguiente:

“Vinieron de #Durango a celebrar que superaron el Covid-19 y Muere su hijo en #Xenses de Grupo #Xcaret

El grupo Xcaret logró ocultar y lavarse las manos, de la muerte de un menor de escasos 13 años de edad, quien habría sido succionado por el sistema de filtración de la atracción riolajante en XNSES, el pasado 27 de marzo.

El menor Leo Luna Guerrera de 13 años de dad, hijo del prestigiado medico cardiólogo Miguel Ángel Luna Calvo, perdió la vida en las instalaciones del parque XNSES el pasado sábado, mientras disfrutaba de ella atracción del río de lodo.

El menor fue succionado por el sistema de filtración, misma que tenía la tapa principal abierta, aunque su familiar intento rescatarlo, este igual fue succionado, aunque logró salir con ayuda de otras personas, mientras que el menor perdió la vida, al ahogarse, la fuerza de la succión de la máquina le habría arrancado una de sus extremidades.

Lo lamentable de este caso esque grupo Xcaret ni la atracción de XNSES fue suspendida o clausurada, estás continuaron abiertas al turismo, así mismo grupo Xcaret se lava las manos, y desamparo a la familia Duranguense, quiénes vivieron en carne propia la traición y corrupción de las autoridades Quintanarroenses.”

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...