InicioComunidadConfiscan 50 kilos de cocaína en Nueva York con el apodo de...

Confiscan 50 kilos de cocaína en Nueva York con el apodo de Cristiano Ronaldo

Publicado el

Nueva York.- La policía neoyorquina incautó de 50 kilogramos de cocaína que llevan inscrito el sello “CR7”, el apodo del jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo, informó este jueves la fiscalía de la ciudad.

Los fardos de droga fueron incautados en una operación llevada a cabo el pasado 29 de marzo.

En la que dos personas fueron detenidas y también se confiscaron un arma y 200.000 dólares en efectivo, según un comunicado de la Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de Nueva York.

Los supuestos traficantes, identificados como Christopher Jones y Wykim Williams, mantenían el dinero y la cocaína en un apartamento de lujo. Situado en un complejo residencial del barrio de Jamaica, en el distrito de Queens.

“En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello ‘CR7’, que se encontraban en un armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo”, asegura el comunicado.

Además, apunta que en la casa se localizó también material empleado para la distribución de narcóticos a gran escala. Como una pesa, máquinas para contar dinero o bolsas para cerrar al vacío.

No es la primera vez que incautan paquetes de cocaína impresos con el nombre de pila de CR7

Según la fiscal especial de narcóticos, Bridget Brennan, el alijo de cocaína tenía un valor de mercado de dos millones de dólares.

No es la primera vez que las fuerzas de seguridad incautan paquetes de cocaína impresos con el nombre de pila del futbolista de la Juventus.

El pasado 26 de noviembre, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua informó que había interceptado ocho bultos con 340 paquetes de cocaína. Marcados en su mayoría con las iniciales y el número “CR7”, en el Pacífico noroeste.

La droga fue incautada este miércoles en el sector de la Península de Cosigüina, departamento de Chinandega, en el noroeste de Nicaragua. De acuerdo con el informe del Distrito Naval Pacífico.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...