InicioQuintana RooCancúnMuere joven en Hospital General tras ser arrollado en bulevar Playa del...

Muere joven en Hospital General tras ser arrollado en bulevar Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, 4 de abril (Infoqroo).- Joven de 25 años de edad, murió en el Hospital General de esta ciudad por las lesiones que sufrió tras ser arrollado por un automóvil cuando caminaba por un paso peatonal del bulevar Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que el accidente se registró alrededor de las 5:20 horas, cuando la víctima trataba de atravesar el bulevar por un paso peatonal que se encuentra cerca de una embotelladora de refrescos.

Se indicó que el joven fue embestido por el conductor del vehículo color rojo marca Nissan Altima con placas de arrendamiento.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes valoraron y trasladaron al lesionado al nosocomio para su atención médica, mientras Policías de Tránsito arrestaban al conductor y el vehículo era remolcado al corralón.

Finalmente tras horas de agonía, el joven murió en el Hospital General a consecuencia de las lesiones.

Las autoridades no lograron identificar a la víctima.

spot_img

Noticias recientes

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Muere menor tras ser atropellado por un camión en Juárez, Nuevo León

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...