InicioQuintana RooPide licencia Mayuli Martínez en el Senado

Pide licencia Mayuli Martínez en el Senado

Publicado el

*Coordinará las campañas federales de la alianza “Va por México” en Quintana Roo que integran el PAN, PRI y PRD; en lo local, estará sumado el PCQROO.

Cancún. – Mayulí Martínez Simón, senadora de la República por Quintana Roo, anunció hoy en sus redes sociales que presentó ante el Senado, una licencia para separarse del cargo de forma temporal, sin definir la fecha en la que podría reincorporarse a los trabajos legislativos en la cámara alta.

La solicitud corre a partir del día 9 de abril, el documento fue ingresado para que surta efectos de manera inmediata; quien recibió, de acuerdo con el documento exhibido en su página personal de Facebook, fue el senador Óscar Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, con base en los artículos 62 y 78, fracción VIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Se da a conocer por parte de la legisladora quintanarroense, que se incorporará a trabajos político de su partido Acción Nacional, y de los Partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática que conforman la alianza “Va por México” y “Va por Quintana Roo, donde se suma el Partido Confianza por Quintana Roo.

“Quiero compartir una decisión importante. Hoy he pedido licencia como Senadora de la República, porque a partir de este momento, concentraré toda mi energía y entusiasmo en apoyar a la Alianza #VaPorMéxico, *que es * el mejor vehículo que tenemos para hacer un cambio real en nuestro país.
Hoy México nos necesita a todos y cada uno de nosotros, unidos y fuertes.
La gente pide soluciones reales. Es momento de demostrar, una vez más, que son los ciudadanos los que deben de ser protagonistas en el cambio de rumbo de nuestro país.” (SIC)

spot_img

Noticias recientes

Video: Sergio Mayer y López Dóriga discuten por baile con la Sonora Santanera en la Cámara de Diputados

Sergio Mayer está envuelto en una nueva polémica, por haber sido quien organizó un...

Video: Pilotos George Russell y Alex Albon aprenden a preparar tacos en la previa del GP de México

Banderazo inicial de las actividades del GP de México, y aunque será hasta mañana...

Video: Alertan que el SAT aumentará hasta 20% las primas de seguros de auto y gastos médicos en 2026

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México planea ajustar el deducible a las...

Desfile de Catrinas 2025 llenará de color y tradición las calles de la CDMX

El gran Desfile de Catrinas 2025 se llevará a cabo el domingo 26 de...

Noticias relacionadas

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...

Hallan sin vida a Henry Gabriel Díaz, desaparecido en Playa del Carmen el 15 de octubre

Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre desaparecido en Playa del...