facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDesde mañana adultos mayores de 60 años recibirán segunda dosis de vacuna...

Desde mañana adultos mayores de 60 años recibirán segunda dosis de vacuna en BJ

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, informaron que desde mañana, adultos mayores de 60 años recibirán segunda dosis de vacuna anti Covid-19 en Benito Juárez.

En continuidad con el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el H. Ayuntamiento de Benito Juárez comunicó que los adultos mayores de 60 años, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac los días 29 y 30 de marzo, que este lunes 3 y martes 4 de mayo recibirán la segunda dosis, en el mismo lugar donde les fue aplicado el biológico, ya sea en el Domo “Jacinto Canek” o el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

En respuesta a que este lunes el municipio entra a color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, se exhorta a la población a reforzar las medidas de prevención sanitaria: El uso del cubrebocas será obligatorio; se mantendrá la sana distancia en todo momento y se usará el gel desinfectante cada que sea necesario.

La aplicación de la vacuna se llevará a cabo en las dos sedes conforme a los siguientes horarios y de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

El horario y la primera letra del apellido paterno en el Domo “Jacinto Canek” el día lunes 3 de mayo del 2021 es:

·         “A” y “B” de 08:00 a 10:00 horas.

·         “C” de 10:00 a 12:00 horas.

·         “D”, “E” y “F” de 12:00 a 14:00 horas.

·         “G” de 14:00 a 16:00 horas.

·         “H”, “I”, “J” y “K” de 16:00 a 18:00 horas.

El horario y la primera letra del apellido paterno en el Domo “Jacinto Canek” el día martes 4 de mayo del 2021 es:

·         “L” y “M” de 08:00 a 10:00 horas.

·         “N”, “O”, “P” y “Q” de 10:00 a 12:00 horas.

·         “R” de 12:00 a 14:00 horas.

·         “S”, “T” y “U” de 14:00 a 16:00 horas.

·         “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z” de 16:00 a 18:00 horas.

El horario y la primera letra del apellido paterno en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” el día lunes 3 de mayo del 2021 es:

·         “A” y “B” de 08:00 a 10:00 horas.

·         “C” de 10:00 a 12:00 horas.

·         “D”, “E” y “F” de 12:00 a 14:00 horas.

·         “G” de 14:00 a 16:00 horas.

·         “H”, “I”, “J”, “K” y “L” de 16:00 a 18:00 horas.

El horario y la primera letra del apellido paterno en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” el día martes 4 de mayo del 2021 es:

·         “M” de 08:00 a 10:00 horas.

·         “N”, “O”, “P”  de 10:00 a 12:00 horas.

·         “Q” y “R” de 12:00 a 14:00 horas.

·         “S”, “T” y “U” de 14:00 a 16:00 horas.

·         “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z” de 16:00 a 18:00 horas.

Los requisitos son: comprobante de que ya se le aplicó la primera dosis, identificación oficial y copia del CURP.

Las recomendaciones son: Dormir bien un día antes; ingerir sus alimentos de manera habitual; llevar agua para beber; llevar sombrilla y/o gorra; llevar ropa y calzado cómodo; si eres diabético, hipertenso o padecer alguna enfermedad tomar sus medicamentos y acudir con un acompañante solo si es necesario.

Para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos 9988 928516 o 9988 982221.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a un mesero frente a comensales en Celaya, Guanajuato; criminal se hace pasar por cliente

Un mesero fue asesinado a tiros la noche del pasado martes 15 de julio...

Ejecutan a dos personas durante ataque armado en fiesta de graduación en Morelos

Hombres armados irrumpieron en una celebración de graduación de un menor de edad en...

Revela Lewis Hamilton que piensa en una segunda parte de la película de F1

El actor Brad Pitt dijo recientemente que le gustaría ver una segunda parte de...

Asesinan a directora de “American Idol” y a su pareja dentro de su residencia en California, Estados Unidos

Las autoridades de California se encuentran investigaondo un violento crimen que dejó sin vida...

Noticias relacionadas

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Renuncia director de la Policía de Cancún tras escándalos por corrupción de elementos y falta de resultados

Carlos Ernesto D'amiano Sumuano, ha renunciado como director de la Policía de Cancún. Su...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...