InicioElecciones 2021Gabriel Mendicuti solicita ayuda a abogados para rescatar Solidaridad

Gabriel Mendicuti solicita ayuda a abogados para rescatar Solidaridad

Publicado el

El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad del partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, pidió a la Barra de Abogados en la Riviera Maya su ayuda para recuperar la grandeza de Solidaridad, pues para hacer valer y respetar la ley en el municipio se requiere de la participación de los licenciados en derecho.

El contador público sostuvo una reunión con la Barra de Abogados, que encabeza como presidente Armando Valdieso Gordón, en la cual el profesionista Alberto Pat afirmó que “no vengo a que me convenza, estoy convencido de trabajar con usted porque cuando fue Presidente Municipal en 2002-2005 cumplió cada compromiso, en ese tiempo yo era director de la Policía Turística y estábamos entre las mejores corporaciones del país”.

“Gabriel Mendicuti logro certificar a la Policía Municipal con el ISO-9001-2000, que elementos contantemente estuvieran capacitados por colegas internacionales, se impartía inglés para atender mejor a nuestros turistas, pero desgraciadamente todo eso se perdió por la desatención de las autoridades, así que podemos afirmar que como Presidente Municipal recuperará a la corporación y la seguridad del municipio”, reconoció el abogado.

En respuesta a la demanda de los litigantes, el candidato de la Ola Rosa puntualizó que la única manera de acabar con la inseguridad, la corrupción y recuperar la grandeza de Solidaridad es “unirnos todos los sectores de la sociedad, voy a llegar, pero les pido que me acompañen para combatir todo lo que nos aqueja, denme elementos para la toma las mejores decisiones”, acotó.

Coincidió en que se necesita un municipio que ofrezca seguridad, justicia y respeto a los derechos de las personas, libre de corrupción, porque hoy en Solidaridad creció la delincuencia del fuero común en un 250 % y la pérdida del estado derecho e impunidad cada día es más marcada.

Por último, Gabriel Mendicuti indicó que urge una limpieza de servidores públicos deshonestos que fomentan los actos de corrupción, “porque nuestro plan de gobierno implica el relanzamiento como destino turístico ante el mundo, pero se requiere un Solidaridad seguro y con elementos capacitados constantemente, así que los abogados pueden aportar sus amplios conocimientos para recuperar los valores esenciales en el municipio”, agregó.

spot_img

Noticias recientes

Joven es hallada muerta dentro de un pozo en Monterrey, Nuevo León

Brithany Nahomy, de 15 años, fue hallada sin vida al fondo de un pozo...

Video: Diputado del PT choca su auto y confronta a un policía en Metepec, Edomex

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Wblester Santiago Pineda, volvió a verse...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Video: Adolescente le prende fuego a su amigo en Florida, Estados Unidos

Un adolescente en Florida, Estados Unidos, provocó un grave incidente durante una reunión en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...