facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooExhiben caso de violencia intrafamiliar en Q.Roo, mujer asegura que expareja le...

Exhiben caso de violencia intrafamiliar en Q.Roo, mujer asegura que expareja le robó a su hijo

Publicado el

Quintana Roo.- Mediante un video en la red social Instagram, el youtuber Rey Grupero dio a conocer un caso de violencia intrafamiliar en el estado, por lo que pide a las autoridades ayudar a esta mujer.

Se trata de Linda Romero, quien asegura que su expareja le quitó a su hijo teniendo ella la custodia legal del menor, el sujeto la golpeaba y maltrataba.

En el video se escucha cómo una persona que graba, asegura que el agresor de la mujer le hacía daño físico, el sujeto solo decía desde el interior de su hogar que las acusaciones eran mentira.

Cerca de la señora Linda se observa una patrulla con un elemento de la Policía de Quintana Roo, pero ese no toma ninguna acción, posterior al incidente, ella habla a la cámara y dice que tien tiempo sin ver a su hijo, piden que se ayude a la víctima.

https://www.instagram.com/tv/COdIl57Ak9p/?utm_source=ig_embed
spot_img

Noticias recientes

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Estados Unidos podría rechazar solicitudes de vuelos de México por incumplimiento de acuerdo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una advertencia formal este sábado, en...

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Noticias relacionadas

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...

Mara Lezama da inicio al Operativo Vacacional de Verano 2025 con más de 7 mil elementos en Quintana Roo

Para garantizar la seguridad, protección y la paz social en este periodo vacaciones a...