Chetumal.- Cumplimenta la policía ministerial en la capital del estado una orden de aprehensión en contra de Javier “N” de 33 años, por el delito de robo.
A disposición del juez
La Fiscalía General del Estado informó que tras ser notificado del mandamiento judicial el detenido, quien se encuentra relacionado con el expediente 41/2013, fue certificado medicamente y en tiempo y forma quedó a disposición del juez que lo requirió.
Incumplimiento familiar
En otro caso, elementos de la Policía Ministerial lograron cumplir con una orden de aprehensión en contra de un sujeto de nombre Elifar “N” de 47 años de edad, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
El mandamiento judicial emanó del expediente 247/2015, por lo que una vez liberada por el juez, policías ministeriales de investigación se dieron a la tarea de localizar al individuo y tras ubicarlo le notificaron sobre la orden que pesaba en su contra.
También te puede interesar: Acusado de robo es puesto a disposición de juez
La detención de Elifar “N” se realizó en la Calzada del Centenario con avenida Ernesto Villanueva de esta ciudad capital y una vez asegurado el individuo, en tiempo y forma, fue puesto a disposición del juez que lo requirió.