InicioQuintana RooPlaya del CarmenConvoca Laura Beristain a la unidad para rescatar Quintana Roo

Convoca Laura Beristain a la unidad para rescatar Quintana Roo

Publicado el

• Sumando esfuerzos y listos para la elección del 6 de junio.
 
Solidaridad, Quintana Roo, a 8 de mayo de 2021. La tarde de este sábado se reunieron en este municipio las dirigencia estatales de Morena, Partido Verde, PT y MÁS en Quintana Roo; las candidatas y candidatos a presidentes municipales; y candidatos a diputado federal quienes signaron el “Acuerdo por la Esperanza y Transformación de Quintana Roo”, en favor de la gente que vive en todos los municipios del estado.

Humberto Aldana , presidente estatal de Morena señaló “me da un gran gusto ver cómo la voluntad se impone a la división y el encono. En esta reunión prevalece el deseo firme de trabajo en unidad y la concordia. Acordamos caminar juntos sin regateos ni simulación.

“Agradecemos a Laura Beristain su iniciativa y anfitriona, y disposición para el trabajo en unidad”, resaltó Aldana.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, comentó que juntos tenemos que hacer historia el próximo 6 de junio. Solidaridad es territorio Morena. Vamos a consolidar los trabajos que se se han llevado a cabo en los últimos dos años y medio. Tenemos que defender a ya saben quien.

Laura Beristain, los candidatos y dirigencias estatales refrendaron su compromiso de trabajar juntos para ganar la elección del próximo 6 de junio.

Estaremos comunicando a nuestras dirigencias nacionales, que nos manifestamos listos y afinando detalles para la elección que tenemos en puerta, aseguró Laura Beristain.

“Decirles que en Solidaridad seguiremos sumando a más cuadros políticos progresistas, a empresarios, las militancias y simpatizantes de los partidos que conforman nuestra coalición, concluyó Laura Beristain, candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Gobierno de Playa del Carmen impulsa capacitación en perspectiva de género y prevención de violencia digital

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...