Artistas del circo disfrutan de actuar nuevamente frente a la gente. Acróbatas y malabaristas retoman su trabajo y pasión.
Después de meses de practicar acrobacias aéreas suspendida en el techo de su departamento en Budapest, la artista de circo húngara Eszter Kovacs disfruta de actuar nuevamente frente a la gente.
Para hacer malabares con el fuego, Kovacs hizo uso del estrecho patio de su bloque de apartamentos. No tuvo más remedio que seguir entrenando, ya que para ella, el circo no es solo un trabajo, sino su pasión.

En Hungría, el teatro y los espectáculos volverán en junio
El próximo 13 de junio, Kovacs quien pertenece a una innovadora compañía de artes escénicas, un grupo que tendrá su primera actuación de la temporada frente a espectadores. Mientras tanto, el circo ha planificado una serie de actuaciones informales al aire libre donde el público puede donar dinero si lo desea.
Se ha dado a conocer que el primer espectáculo de temporada, un acto de teatro callejero, tuvo lugar durante el fin de semana en el City Park de Budapest.
Pero a pesar de las condiciones frías y ventosas, una gran multitud se reunió para disfrutar del entretenimiento en vivo, esto marcó un cambio después de meses durante los cuales la interacción con el público fue sólo en línea.
Hungría relaja restricciones contra COVID
Ahora que el 40% de la población ahora está vacunada, las restricciones de COVID-19 comenzando a disminuir en Hungría, y los espectáculos al aire libre en parques y terrazas son posibles y aumentan las esperanzas de un verano vibrante de festivales y conciertos.
Según un recuento, las infecciones por COVID-19 están disminuyendo en Hungría, con mil 808 nuevas infecciones reportadas en promedio cada día.