InicioComunidad¿No hay sistema? Usuaria de Tulum descubrió cómo "resolver" este molesto problema...

¿No hay sistema? Usuaria de Tulum descubrió cómo “resolver” este molesto problema del Oxxo

PUBLICADO

Tulum, Quintana Roo.-Finalmente fue revelado el molesto misterio del Oxxo, que consiste en que cuando más te urge hacer un depósito o retiro bancario, el cajero te diga muy quitado de la pena ¡No hay sistema! Pero ¿De verdad no lo hay?

Una cibernauta de Tulum, relata lo que le pasó luego de que deseaba hacer una transacción bancaria y un cajero saliera con la temida afomración de “No hay sistema”.

“Fui a un Oxxo a hacer un depósito y [ocurrió] lo de casi siempre ‘¡No hay sistema!’ Y salgo y se me acerca un señor diciéndome que cuando estaba el gerente sí había sistema y apenas se fue, comenzaron a decirle a la gente que no había”, relató.

“Me fui a otro Oxxo y me dicen lo mismo a lo cual les digo lo siguiente: Hablé con el gerente y me dijo que sí había sistema y que podía reportar si no me atendían (claro, modifiqué las cosas para ver su reacción) y al ver sorprendidas a las cajeras por lo que les dije, procedieron a hacer mi depósito y ¡¡oh sorpresa!! Sí había sistema”, agregó.

La suspicaz clienta, explicó que antes de que hicieran su depósito en el Oxxo, llegó un señor preguntando si tenían sistema para hacer depósito a lo cual las cajeras solo la vieron y asintieron con la cabeza, después, la usuaria hizo otro deposito ahí mismo y sí se pudo.”A lo que quiero llegar es que si vas a un Oxxo y te dicen que no hay sistema, diles que quieres comprobar que es cierto. ‘Si no se puede con gusto me voy’, pero tampoco nos quieran ver la cara'”.

También te puede interesar: Niega hoteles Intimisimo de Playa del Carmen, contar con “pasadizo secreto” en el espejo de baño

A la recomendación de esta cibernauta, hubo varia reacciones, como la de una ex colaboradora de Oxxo, quien explicó: “Trabajé para Oxxo y no me gustaba decir eso, ya que como empleado de Oxxo es parte del trabajo hacer los depósitos; lo que sucede es que no se por qué no les gusta hacerlos, es raro que el sistema se caiga, ya que la plataforma Bancaria sí puede tener una dificultad pero no diario. En todas las puertas de entrada hay un 01800 para reportar ya que es parte de la labor que se efectúen pagos tranferencias etc. Solo pues, ojalá todos comprendieramos la importancia de ser amables al solicitar un servicio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...