Niega hoteles Intimisimo de Playa del Carmen, contar con “pasadizo secreto” en el espejo de baño

29
Niega hoteles Intimísimo contar con
Niega hoteles Intimísimo contar con "pasadizo secreto" en el espejo de su baño

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Luego de darse a conocer el caso de un usuario que asegura que que una camarista lo soprendió cuando salió del espejo del baño mientras se encontraba en el acto sexual con su pareja, hoteles Intimísimo negó que exista un “pasadizo secreto” en las recámaras, pero aseguró que siempre está “en mejora de sus procesos”.

En un comunicado publicado por hoteles Intimisimo se señala: “En la familia Intimisimo siempre desde sus inicios nos hemos preocupado y esmerado por proteger la intimidad de nuestros huéspedes, salvaguardando la integridad al evitar contacto directo con nuestros clientes sin discriminación alguna y siempre brindando el mejor de los servicios en atención al cliente. Nos hemos mantenido trabajando por más de 10 años de esta forma y en la constante preferencia de la ciudadanía playense, tanto ha sido así, que nuestras 3 ubicaciones respaldan el cumplimiento de la exigencia y la satisfacción que nos mantiene como la cadena de moteles más importante en la ciudad”.

Intimisimo asegura que hay una campaña de difamación en su contra, porque el usuario que denunció públicamente que una camarista salió del espejo de su habitación que es como un pasadizo secreto, no especifica ni hora, ni fecha, ni ningún otro dato para “poder presentar argumentos y pruebas ante tal situación”.

Moteles Intimísimo siempre se ha hecho cargo de sus errores y jamás se nos fue notificado de nada, tanto al personal como a la gerencia para poder brindarle la atención o disculpa que el cliente merece. En ningún momento moteles Intimísimo ha grabado, difamado, expuesto o revelado información importante de clientes y negamos rotundamente el hecho de contar con un ‘pasillo o corredor secreto'”, señaló la empresa.

También te puede interesar:Exhiben motel en Playa del Carmen con pasadizo secreto en el espejo del baño

No obstante, aunque niega lo del pasadizo, la firma señala que “siempre en contante renovación e innovación” y asegura: “Seguimos perfeccionando nuestros métodos y procesos para que nuestros huéspedes siempre tengan la atención que se merecen como lo primordial que significan ellos para nosotros”.

Igualmente recomeinda usar su buzón de quejas y sugerencias colocado en las habitaciones; aunque como usuarios, es conveniente no solo poner na queja en el hotel, sino demandar ante las autoridades cualquier situación semejante a la que asegura el usuario haber vivido en Intimisimo, donde su integridad quedó presuntemente expuesta.