InicioElecciones 2021Estefanía Mercado: Los quintanarroenses apoyarán a quienes representamos la reactivación económica

Estefanía Mercado: Los quintanarroenses apoyarán a quienes representamos la reactivación económica

Publicado el

Playa del Carmen.- La candidata por el Distrito 1 de Quintana Roo de la alianza “Va por México” indicó que el 6 de junio el voto ciudadano decidirá entre dos opciones, una que representa el atraso, la crisis económica,el desempleo y menos recursos para Quintana Roo y la que representa el progreso , la reactivación económica , las oportunidades de desarrollo y más recursos para el estado.

“Este 6 de junio hablará la ciudadanía y lo hará a favor de quienes representamos el deseo de vivir mejor, Quintana Roo merece mucho más, y los quintanarroenses con nuestro voto lo vamos a lograr”

Quintana Roo es de los estados que más recursos aporta a la Federacion, el 40 % de los ingresos de todo el país en materia de turismo provienen del estado , por lo que urge a juicio de la candidata mantener todos los esfuerzos para que la reactivación económica siga avanzando.

“Quintana Roo es una tierra bendita, gracias a sus recursos naturales, a su gente y a sus emprendedores somos una potencia turística no solo de México sino de toda la región . Esto tenemos que protegerlo, al Congreso de la Unión vamos a defender y promover leyes que aseguren el crecimiento económico de nuestro estado, que generen más y mejores empleos y que además ayuden a los emprendedores a seguir creciendo y aportando a nuestro desarrollo” enfatizó la candidata.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto que estafaba a personas prometiendo incrementar su pensión en San Pedro, Nuevo León

Un hombre fue detenido por presuntamente estafar a varias personas al prometerles un incremento...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...