InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina toma protesta a los nuevos integrantes del Consejo Coordinador Empresarial Riviera...

Cristina toma protesta a los nuevos integrantes del Consejo Coordinador Empresarial Riviera Maya

Publicado el

Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, acudió a la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Riviera Maya.

Compromiso con la iniciativa privada

En el evento que reunió a todos los representantes de las diferentes organizaciones, colegios, cámaras y asociaciones que integran el CCE, la Munícipe reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la iniciativa privada.

“Para sembrar un futuro próspero del que todos nos sintamos orgullosos”, indicó.

Celebra reelección de María Elena Mata

“La invitación de parte nuestra sigue siendo empoderarnos positivamente para sacar adelante a nuestro municipio”, expuso.

“Celebro que sea María Elena la Presidenta del Consejo, que se haya tomado la decisión de reelegirla por su buen trabajo”, dijo Cristina Torres.

“Por lo que ha venido desempeñando y les pido a todos que no la suelten porque ella necesita del trabajo de ustedes”, subrayó.

Dejar el pasado atrás

Exhortó a dejar atrás el pasado y aprender de él para empezar a sembrar el tipo de futuro que queremos tener.

“Estoy segura que todos queremos un Solidaridad próspero, un Solidaridad con desarrollo en el que nos sintamos orgullosos de estar, de vivir y de invitar a la inversión y al trabajo”, declaró.

“Para seguir disfrutando del verdadero progreso que tiene nuestro municipio”, expuso.

Agradecimientos

Por su parte, la Presidenta de la CCE Riviera Maya, María Elena Mata Pineda, agradeció la presencia de la representante del Gobierno del Estado, la Secretaria de Desarrollo Económico, Elena Lozano Vázquez.

Así como del Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo en Quintana Roo, Enoel Pérez Cortez, y de Economía, Luis García Silva.

Del Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Luis Medina Burgos; del Presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Estado de Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila, y de la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.

“Gracias por permitirme caminar juntas, escuchar e intercambiar ideas, esto me motiva a seguir adelante”, señaló.

Compromiso del Consejo Coordinador Empresarial

“Mi compromiso es con ustedes, los empresarios, haciendo alianzas con los gobiernos”, acotó.

“Tengo una visión clara y precisa, la unión es la mejor manera de solucionar, así que hoy me han ofrecido el voto de confianza les pido también lo demos a las autoridades”, mencionó.

“Cualquier sociedad que desee progreso deberá caminar en unión”, afirmó Mata Pineda.

Unión, reconocimiento y liderazgo

Aseguró que esta fórmula es la que ha permitido ir alcanzando, paulatina pero efectivamente, la unión, el reconocimiento y el liderazgo.

“Tenemos la firme convicción de ir por el camino correcto, hoy por hoy el CCE es galante de creación de empleos, aportación de ideas y propuestas en bien de cada uno de los sectores que lo conforman”, aseveró.

También te puede interesar: Asume María Elena Mata Pineda presidencia del CCE Riviera Maya

“Además de soluciones conjuntas con los gobierno”, sentenció.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...

Se gradúa la tercera generación del Programa de Acompañamiento a Socias Emprendedoras de AMEXME Riviera Maya

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya ha concluido con la tercera...