InicioMás NoticiasDeportesFelipe Calderón, encabeza una de las categorías del Rally Maya México

Felipe Calderón, encabeza una de las categorías del Rally Maya México

Publicado el

Isla Mujeres, 29 de mayo (Infoqroo).- Luego de visitar el oriente de Yucatán, y después de un recorrido de 1,193 kilómetros, la séptima edición del Rally Maya México entró en su recta final al llegar a esta paradisiaca isla del Caribe Mexicano, donde se correrá hoy la última etapa.

Con el fondo de la Catedral de Valladolid, decenas de vallisoletanos despidieron ayer a los competidores del RMM, que se enfilaron a la zona arqueológica de Ek Balam y de ahí a Tizimín, donde fueron recibidos por una orquesta frente a la Presidencia Municipal y a la parroquia de los Tres Reyes.

Tras la calurosa acogida de la gente, la caravana de joyas automotrices enfiló hacia Leona Vicario y al adentrarse a Cancún, recorrió la avenida José López Portillo hasta llegar a la Bonampak para de ahí tomar camino a Punta Sam, donde culminó la cuarta etapa y los vehículos abordaron el ferry de Ultramar Carga para cruzar a Isla Mujeres.

Para este día se correrá la quinta y última etapa definir a los primeros tres lugares de las categorías “A”, “B”, y “C”, y al acreedor del “Corazón del Rally Maya”.

Tras haberse completado los 245 kilómetros marcados en la libreta de ruta, de la cuarta etapa, la categoría “A” fue encabezada por el Chrysler Imperial 1933, #10, de Fernando G. y Fernando G, seguido por el Ford Phaeton 1930, #3, de Fernando B. y John B. y el Ford Cabriolet 1934, #11, de Jorge G. y Diego G.

En la categoría “B”, el Volkswagen Karman Ghia 1959, #24, de Felipe C. y Juan C. ocupó el primer sitio; el Mercedes Benz 230 SL 1964, #44, de Gerardo G. Y Roxana I., el segundo puesto, y el Triumph TR4 1967, #61, de Pedro D.P. y Pedro D.P. el tercero.

A la cabeza de la categoría “C” llegó el Porsche 911 1978, #100, de José A. y Rodrigo B. La segunda posición fue para el Porsche 911 Targa 1977, #98, de Armando Q. y Marissa V., y el tercero lo ocupó el Porsche 911 Targa 1980, #110, de Wilhem S. y Walther S.

spot_img

Noticias recientes

Aseguran dos toneladas de cocaína abandonadas en altamar frente a las costas de Acapulco, Guerrero

La Armada de México incautó aproximadamente dos toneladas de presunta cocaína durante una operación...

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...

Video: Pedro Pascal es captado en Cdmx junto al diseñador Rafael Olarra; se especula que podrían ser pareja

Pedro Pascal fue visto en Chapultepec junto al diseñador de escenografía Rafael Olarra. Las...

Detienen a mujer por disparar con un rifle AR-15 contra la casa de Rihanna en Estados Unidos

El domicilio de Rihanna en Beverly Hills, California fue escenario de un grave incidente...

Noticias relacionadas

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...