facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooBacalarDespiden en Bacalar a Rossina Castillo Rodríguez, esposa de Chepe Contreras

Despiden en Bacalar a Rossina Castillo Rodríguez, esposa de Chepe Contreras

Publicado el

Bacalar.- Precedido de un recorrido por esta cabecera municipal, hoy se efectuó una misa en memoria de Rossina Castillo Rodríguez, esposa de José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Bacalar, un día después que ella falleciera en un accidente automovilístico.

Al menos 30 vehículos, entre camionetas, automóviles y motocicletas, participaron en el recorrido fúnebre, hasta la iglesia de San Joaquín, ubicada en la avenida 7 y calle 22, escoltando a un automóvil que llevaba el retrato de la difunta, mismo que fue llevado hasta el interior de esta parroquia, para iniciar el servicio.

Un mariachi la entrada de esta iglesia recibía a los asistentes, que incluían a familiares, amigos y conocidos de la ex presidenta honoraria del Sistema DIF municipal.

También acudió José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal por la misma coalición que el esposo de la fallecida.
“Chepe” Contreras Méndez permanece hospitalizado y en observación en Chetumal, luego de que se estrellara con su esposa contra un muro de contención, en la carretera Noh Bec-Chacchobén. Rosina Castillo falleció en el lugar de los hechos.

spot_img

Noticias recientes

Natanael Cano rompe récord de ventas con su marca de gorras; gana 80 millones de pesos en una hora

El cantante Natanael Cano ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez...

Keylor Navas será el portero de los Pumas de la UNAM; Newell’s confirma su salida

Se acabó la telenovela. Keylor Navas, el mejor portero en la historia de Centroamérica,...

Donald Trump causa polémica por video generado con IA en el que arresta a Barack Obama

Donald Trump vuelve a estar en el centro de la controversia tras difundir en...

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar alza la voz por Bacalar: “No vengo a turistear, vengo a cuidar”

Bacalar, 18 de julio de 2025.– El diputado quintanarroense y dirigente del Partido Verde...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Renán Sánchez Tajonar alza la voz por Bacalar: ¿Estás a favor o en contra de las motos acuáticas?

Bacalar, 14 de julio de 2025.- El diputado local y líder del Partido Verde...