¡Los 5 Pueblos Mágicos más románticos de México!

Disfruta con esa persona especial los Pueblos Mágicos más románticos de nuestro país, claro, con todas las medidas necesarias ante el Covid-19 en un futuro.

México cuenta con una amplia gama de destinos y propuestas para todo lo que se te antoje y estos destinos son ideales para visitarse en pareja. En ellos podrás pasar momentos únicos con esa persona especial

Desde escapadas románticas como caminatas por el centro tomados de las manos, disfrutar de la gastronomía tradicional, ver una puesta de sol frente al mar o desde las montañas y/o hasta quedarse en algún hotel que ofrezca todas las comodidades con un servicio personalizado.

¡Disfruta de la privacidad, el romanticismo y la naturaleza!

Este destino se ha convertido en uno de los más solicitados de todo el mundo, pues Bacalar, ubicado en Quintana Roo ofrece privacidad, romanticismo, naturaleza y mucho más, además posee una laguna de 7 colores donde sus aguas turquesa enamorarán a cualquiera.

Laguna de Bacalar

Disfruta del amor con tu pareja en una de las maravillosas cabañas de este destino situadas dentro de una majestuosa laguna.

¡Sumérgete en esta hermosa playa! 

Este asombroso detono, es sin duda el lugar perfecto para pasar un fin de semana con tu pareja, pues el ambiente de Sayulita, que se encuentra ubicado en Nayarit es bastante relajado y se acompaña de hermosos y pintorescos restaurantes en donde podrás disfrutar de ricas comidas justo después de haberte sumergido en su hermosa playa.

Entre sus deliciosos platillos, te recomendamos probar su famosa chocobanana de postre y que te hospedes en alguno de los hermosos hoteles boutique. ¡Les fascinará!

¡Sorprende a tu pareja con este destino lleno de historia! 

¿Qué puede ser más especial que una playa con ruinas Mayas? Tulum, en Quintana Roo es conocido por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya, donde vale la pena quedarse varios días para descansar y descubrir maravillas arqueológicas.

En la zona ya hay una enorme cantidad de opciones para hospedarte y disfrutar de la estancia más romántica de tu vida.

Foto: Cortesía

¡Un destino para relajarte con el amor de tu vida! 

Más romántico imposible. Mazunte sin duda es uno de los destinos favoritos por excelencia de aquellos que aman el turismo de relajación. Ubicado en Oaxaca, es un paraíso donde podrás probar las maravillas de la gastronomía oaxaqueña mientras nadas en las playas casi vírgenes del destino.

Por las noches podrás caminar por Puerto Escondido para cenar en alguna terraza mientras escuchas junto a tu pareja la música del lugar.

¡Disfruta de la arena blanca y agua azul turquesa! 

Una de las playas del Caribe Mexicano que sin duda es garantía de majestuosidad. En Isla Mujeres, la arena blanca y agua azul turquesa se acompañan de un ambiente especialmente alegre y lleno de vida.

También te puede interesar: ¡Conoce los 11 nuevos Pueblos Mágicos de México!

Además podrás disfrutar de la relajación junto al mara en donde además verás todo el esplendor de esta colorida y paradisíaca ciudad.

Playa Norte de Isla Mujeres, la mejor de México
Playa Norte de Isla Mujeres, la mejor de México