InicioQuintana RooCancúnEn la recta final, Mara Lezama arrasa en todas las encuestas

En la recta final, Mara Lezama arrasa en todas las encuestas

Publicado el

Mara Lezama, candidata a la presidencia de Benito Juárez por la coalición “Juntos Haremos Historia” va como clara puntera en las encuestas, sin posibilidad de que al momento, un segundo lugar la pueda siquiera emparejar.

De acuerdo a C&E Research, en la encuesta de preferencia electoral realizada en Cancún, al hacer la pregunta: Si hoy fuera la elección para Presidente Municipal en la Ciudad de Cancún y estos fueran los candidatos ¿por quién votaría?, el 39% de las respuestas fue a favor de Mara Lezama.

En la recta final, Mara Lezama arrasa todas las encuestas 1

Después de ella está Jesús Pool, con un 24% y muy rezagado Isaac Jánix con un 8%. La diferencia se increment en la pregunta: ¿Quién cree usted que ganará la elección?, dando un 68% a la aspirante de MORENA, mientras que Jesús Pool obtiene menos de la mitad que ella, apenas un 32%.

En la recta final, Mara Lezama arrasa todas las encuestas 2
En la recta final, Mara Lezama arrasa todas las encuestas 2

Esta encuesta se hizo con un levantamiento de 300 llamadas telefónicas robotizadas seleccionadas al azar en la ciudad de Cancún. La confiabilidad es del 95% y el margen de error del 4.9%.

spot_img

Noticias recientes

Activan operativo cero pirotecnia por fiestas decembrinas en la Ciudad de México

Con el propósito de prevenir accidentes y garantizar festejos seguros, el Gobierno de la...

DJ Tiësto ofrecerá un concierto gratuito frente a la Gran Pirámide de Giza, en Egipto

DJ Tiësto sacudió el mundo de la música electrónica al anunciar un evento que...

Volcán Popocatépetl lanza 19 exhalaciones en las ultimas horas, según UNAM y Cenapred

El volcán Popocatépetl registró 19 exhalaciones en las últimas 24 horas y se mantiene...

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Noticias relacionadas

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...