InicioQuintana RooChetumalHombre se quita la vida en el Zoológico de Chetumal

Hombre se quita la vida en el Zoológico de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Habitantes se encontraron con un hombre que se quitó la vida ahorcándose cerca de la barda perimetral del Zoológico Payo Obispo.

De acuerdo con información preliminar, el hombre era de la tercera edad y se quitó la vida ahorcándose, pues tenía una cuerda amarrada en su cuello.

Un grupo de personas que caminaban por el sitio alrededor de las inmediaciones se encontraron con el sujeto, llamaron al 911 y se conoció del suceso.

Elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Cruz Roja confirmaron el macabro hecho, los peritos hicieron el levantamiento de indicios y el cadáver.

No había en el lugar una carta o mensaje que estableciera que el sujeto tomó la decisión de quitarse la vida.

Con información de La Verdad

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum hace un llamado a la ONU para “evitar que se derrame sangre en Venezuela”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, hizo un llamado a la Organización de...

Video: Estrenan primer tráiler de la película sobre la vida de Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presentó el primer adelanto de "Melania",...

Video: Niña usa las figuras religiosas de su abuela como juguetes

Una niña se volvió viral en redes sociales luego de ser captada mientras jugaba...

Padres con depresión pueden transmitir esta enfermedad a sus hijos, revela estudio

Un nuevo estudio revela que los hijos de padres con depresión tienen un mayor...

Noticias relacionadas

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Hallan con vida a nueve personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se h informado que nueve personas fueron ubicadas en Quintana Roo. Todas contaban con...