InicioQuintana RooChetumalQuintana Roo supera los 30,000 casos positivos al COVID-19 y las 2,900...

Quintana Roo supera los 30,000 casos positivos al COVID-19 y las 2,900 defunciones

Publicado el

Chetumal.- Quintana Roo superó los 30,000 casos positivos al COVID-19, los 2,900 decesos y la recuperación de 25,100 personas contagiadas, así como la aplicación de cerca de 580,000 vacunas.

De acuerdo con el reporte diario de la Secretaría estatal de Salud (SESA), hasta el 17 de junio se han registrado 30,133 casos positivos al COVID-19, 2,915 decesos, aplicado 578 mil 470 vacunas contra COVID-19y recuperado 25 mil 186 personas.

Según la información que se proporcionó, en las últimas horas se reportaron 240 nuevos casos positivos, 7 decesos y aplicaron 12,700 vacunas.

Asimismo, se dio a conocer que en este momento se encuentran en aislamiento social, 1,786 personas, 246 hospitalizadas y el promedio de ocupación en los nosocomios es del 28% en la zona norte y del 11% en el sur, mientras que el promedio de crecimiento es del 0.59% en la zona norte y 0.40% en el sur.

Según la información que proporcionó la SESA, en Cozumel ya se aplicaron 43,411 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto, 27,366; en Isla Mujeres 10,350; en Othón P. Blanco, 105,310 mientras que en Benito Juárez, 257,345.

Además, se indicó que en los municipios de José María Morelos se aplicaron ya 10,242 vacunas, en Lázaro Cárdenas, 7,359, mientras que en Solidaridad 83,440, en Tulum se aplicaron 11,652 y en Bacalar, 13,696 mientras que, en Puerto Morelos, 8,299.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...

SSC, FGE y Coparmex unen fuerzas por la seguridad de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de octubre de 2025.- En representación de...

Pac-Man cumple 45 años y Google lo celebra con doodle interactivo de Halloween

El icónico personaje amarillo de Pac-Man cumple 45 años desde su primer aparición el...

Muere atropellado niño de 13 años tras intentar cruzar la autopista México-Pirámides en Edomex

Un menor de 13 años falleció tras ser atropellado mientras intentaba cruzar la autopista...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...

Aprueban Ley de Interrupción Legal del Embarazo para niñas y adolescentes en Chiapas

El Congreso del estado de Chiapas aprobó una ley que regula la interrupción del...

Video: Despliegan la primera flota de patrullas Cybertruck del mundo en Las Vegas, Estados Unidos

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) ha marcado un precedente a nivel mundial...