InicioQuintana RooCancúnConcluye sus asambleas el Movimiento Auténtico Social (MAS)

Concluye sus asambleas el Movimiento Auténtico Social (MAS)

Publicado el

Mucha gente se acercó para afiliarse a este nuevo partido.

Cancún.- La organización civil Movimiento Auténtico Social (MAS) concluyó en esta ciudad sus asambleas municipales, al pasar el filtro del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de tener más de mil 400 afiliados, con lo que ya virtualmente es un partido político local.
Los simpatizantes de este proyecto se reunieron en asamblea que se llevó a cabo con la presencia de funcionarios del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para darle legalidad al evento, en el que se requerían personas para conformar la mesa directiva.
Durante la Asamblea Municipal de MAS, mucha gente que pertenece a otros partidos políticos, amigos, conocidos y no conocidos, propios y extraños, nativos y bien arraigados, se acercaron para solicitar su registro e inclusión en lo que será la estructura del nuevo partido político.
Por estar ya en tiempos electorales, este partido no podrá participar en las elecciones de 2018, pero dirigentes del partido han anticipado que lo harán con candidatos independientes, para lo cual deberán recolectar firmas de apoyo, llegado el momento.

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...