InicioQuintana RooPlaya del CarmenConductor ebrio atropella a dos motociclistas en Playa del Carmen

Conductor ebrio atropella a dos motociclistas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, 28 de julio (Infoqroo).- Conductor de vehículo particular que al parecer manejaba bajo los influjos del alcohol ocasionó percance vehicular en Playa del Carmen con saldo de dos personas lesionadas.

El accidente se registró sobre la avenida CTM, a escasos metros de la avenida Flor de ciruelo, a las 11:30 de la noche, cuando una pareja trabajadores de una empresa privada de seguridad fueron impactados abordo de su motocicleta marca Italika color rojo por el conductor en estado de ebriedad, de un vehículo particular Chevrolet active color rojo con placas YWZ-457-D.

Automovilistas que pasaban por la zona y compañeros de trabajo de los lesionados solicitaron al número de emergencias 9-1-1 una ambulancia, pero después de casi dos horas no tuvieron respuesta.

Cabe mencionar que los únicos que arribaron fueron rescatistas motorizados quienes les brindaron atención prehospitalaria a los lesionados.

La mujer que viajaba de copiloto en la motocicleta fue la más lesionada por lo que sus compañeros ya la estaban trasladando abordo de un vehículo particular.

Sin embargo, al enterarse una empresa privada de ambulancias y servicios médicos que uno de sus trabajadores era el responsable, de inmediato llegó una unidad para trasladar a la lesionada al hospital.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Noticias relacionadas

Perrita es agredida con botellas afuera del Metro de Cdmx

Reportan que una perrita fue agredida con botellas afuera del Metro de Cdmx y...

Menor de edad apuñala a un hombre en Parras, Coahuila

Un menor de 16 años apuñaló por la espalda a un joven de 21...

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...