InicioQuintana RooChetumalSIN TREGUA: 324 casos de Covid en un día en Quintana Roo

SIN TREGUA: 324 casos de Covid en un día en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- En tan solo un día, autoridades han confirmado 324 nuevos casos de COVID-19 y 12 muertes causadas por este virus en Quintana Roo.

De acuerdo a la Secretaría de Salud estatal, hasta la fecha de hoy, Quintana Roo ha tenido oficialmente 32 mil 940 contagios de COVID-19, de los cuales 3 mil 27 son personas que fallecieron, 255 aquellas hospitalizadas, 2 mil 14 las que permanecen en aislamiento social y 27 mil 644 las que ya se recuperaron.

Hoy fueron confirmados 580 diagnósticos, 256 resultaron negativos y 324 positivos. Quedan aún 249 casos sospechosos en estudio.

En cuanto a la vacunación contra el COVID-19, hasta hoy hay 675 mil 968 dosis aplicadas en Quintana Roo, de las cuales 19 mil 636 fueron sumadas en las últimas 24 horas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Tiktoker Khaby Lame es arrestado por autoridades migratorias en Estados Unidos

El tiktoker con más seguidores del mundo, Khaby Lame, fue detenido recientemente por agentes...

Detienen a los presuntos asesinos de Cassandra Salguero, seleccionada nacional de futbol

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de Cassandra Abigail Salguero Menchaca, jugadora de la Selección Nacional de Futbol de Playa, quien fue asesinada el 25 de diciembre de 2024 en Iztapalapa.

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...