InicioQuintana RooPlaya del CarmenProfesionalizan a los servidores públicos en Solidaridad

Profesionalizan a los servidores públicos en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen .- A partir del próximo año, los burócratas de Solidaridad podrán garantizar su permanencia con base a su nivel de desempeño, destacó la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez. 

Esto, luego de firmar un convenio con el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) para promover la profesionalización de los servidores públicos, que la alcaldesa expuso servirá para exponer a los trabajadores talleres, cursos y programas que contribuyan con un modelo de formación para la modernización de la administración pública.

FIRMA DE CONVENIO

El presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, León Lizárraga Cubedo, destacó que el Ayuntamiento de Solidaridad es el primero con el que se firma un convenio de colaboración en esta administración.
“Agradezco el compromiso, voluntad e interés de la presidenta municipal Cristina Torres Gómez con la profesionalización de los servidores públicos y con ello propiciar mejoras en la atención a las necesidades sociales y fomentar buenos gobiernos”, dijo.

spot_img

Noticias recientes

Globos de Oro 2026: alfombra roja, ganadores y mejores momentos

Los Globos de Oro regresaron con toda su fuerza y, la alfombra roja del...

Desaparecen dos mujeres tras asistir al funeral del periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz

Se informa que dos mujeres de 23 años fueron reportadas como desaparecidas luego de...

Independencia y soberanía de México no se negocian: Claudia Sheinbaum

Frente a los amagos de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, de atacar a...

Elon Musk afirma que ahorrar para la jubilación será innecesario; la IA hará inútil el dinero

Durante una reciente aparición en un podcast especializado en innovación, el magnate Elon Musk...

Noticias relacionadas

Independencia y soberanía de México no se negocian: Claudia Sheinbaum

Frente a los amagos de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, de atacar a...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...