InicioQuintana RooCancúnDenuncian a Susana Hurtado por lesiones

Denuncian a Susana Hurtado por lesiones

Publicado el

Cancún.- La dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Susana  Hurtado Vallejo, fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado, por delito de lesiones.

La agraviada, Claudia Hernández Mariscal, originaria de Veracruz, relató que la exlegisladora local priísta, junto con las señoras Maribel Chagal, Camisira Julián y otras mujeres que no identificó, la agredieron hoy alrededor de las 22 horas en la colonia El Milagro de esta ciudad.

REUNIÓN DE COMERCIANTES 

De acuerdo con el acta de denuncia, número de caso FGE/QR/BJ/12/1B279/2017, expuso que, como miembro de un comité de mujeres dedicadas al comercio, fue citada a  reunión  a partir de las 18 horas por Susana Hurtado, en la calle India de la referida colonia.

La mujer narró que pasaron cuatro horas para que la atendieran, cuando empezó a recibir insultos y reclamos de Maribel Chagal y Casimira Julián, hechos que fueron presenciados por Hurtado Vallejo.

Agregó que de los insultos pasaron a la agresión física, sin que la dirigente sindical hiciera algo por evitarlo.

La agraviada comentó que cuando comenzaron los insultos intentó salir de la reunión, pero las señoras la jalonearon y golpearon en la cabeza.

Responsabilizó de los hechos a Susana Hurtado, así como de lo que pudiera pasarle a ella y a su familia.

La víctima especificó que quienes la agredieron no forman parte del comité y sólo llegaron a insultarla.

spot_img

Noticias recientes

Activan operativo cero pirotecnia por fiestas decembrinas en la Ciudad de México

Con el propósito de prevenir accidentes y garantizar festejos seguros, el Gobierno de la...

DJ Tiësto ofrecerá un concierto gratuito frente a la Gran Pirámide de Giza, en Egipto

DJ Tiësto sacudió el mundo de la música electrónica al anunciar un evento que...

Volcán Popocatépetl lanza 19 exhalaciones en las ultimas horas, según UNAM y Cenapred

El volcán Popocatépetl registró 19 exhalaciones en las últimas 24 horas y se mantiene...

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

INE ya definió esquema para la paridad en candidaturas, afirma Claudia Sheinbaum sobre la “Ley Esposa”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, habló de la polémica por la llamada...

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...