InicioQuintana RooCancúnCaen los primeros cinco por narcofosas en Quintana Roo

Caen los primeros cinco por narcofosas en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Un nuevo operativo de elementos de la Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado (FGE) inició este sábado sobre la calle Sergio Butrón Casas del ejido Alfredo V. Bonfil.

De forma extraoficial trascendió que en esta diligencia fueron detenidas unas cinco personas, presuntamente ligadas a los últimos hallazgos de fosas clandestinas en un área verde de la zona, por lo que muy probablemente serían piezas clave para la localización de más restos óseos en el mismo perímetro.

Tan solo en lo que va de esta semana se ha hecho el descubrimiento de tres fosas clandestinas con un saldo extraoficial de 14 osamentas, cifra que la FGE no ha confirmado.

Tal vez te gustaría leer: ¡Horripilante! Descubren tres narcofosas en Bonfil con varios cadáveres 

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación, peritos de todas las especialidades, fiscales del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y personal de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas localizaron los restos óseos en tres áreas dentro de una zona selvática de la delegación Alfredo V. Bonfil, del municipio de Benito Juárez” se lee en el comunicado publicado al respecto por dicha institución.

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum visita las zonas afectadas por las lluvias en Puebla

A una semana de las lluvias que dejaron 76 personas muertas y severas afectaciones...

Detienen a Yair Manuel, sargento acusado de asesinar a joven de la Guardia Nacional en Acapulco, Guerrero

El sargento segundo Yair Manuel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el...

Joven es hospitalizado tras caer de una montaña de 100 metros en Nuevo León

Informan que un joven se encuentra hospitalizado tras caer de una montaña de 100...

Video: Denuncia alcalde electo de Misantla, Veracruz que fue asaltado cuando llevaba víveres a Poza Rica

El presidente municipal electo de Misantla, Veracruz denunció por medio de las redes sociales...

Noticias relacionadas

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...

Sujetos a bordo de una moto acuática se impactan con barco pirata en Zona Hotelera de Cancún

Se reportó que dos jóvenes de Cancún se estrellaron contra un barco pirata cuando...

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...