facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelPronóstico del clima para este lunes en Cozumel

Pronóstico del clima para este lunes en Cozumel

Publicado el

Cozumel, Quintana Roo a 19 de julio del 2021.— El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este lunes el cielo permanecerá despejado con nublados dispersos. No se estiman lluvias de importancia. Las temperaturas poco calurosas por la mañana y noche muy calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 31 a 33° centígrados y la mínima para
mañana de 25 a 27° centígrados. Los vientos del este de 20 kph. La temperatura del mar de 27° a 29° centígrados.

La salida del sol será a las 6:17 de la mañana y la puesta a las 19:30 horas.
Un Sistema de Alta Presión localizado sobre la parte media norte del Océano
Atlántico con moderado contenido de humedad. Impulsa vientos Alisios al área del pronóstico, nos trae vientos del este y oleaje de 2 a 4 pies.

Se recomienda a la comunidad permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en el Atlántico y el área del pronóstico. Asimismo, tomar precauciones por las temperaturas y la sensación térmica después de las 10 am.

spot_img

Noticias recientes

Roban más de 20 trofeos y medallas en la casa del exfutbolista Michel Platini en Francia

El legendario futbolista francés Michel Platini fue víctima de un robo en la madrugada...

¿Tío Richie invertirá en Quintana Roo? Banco Azteca de Ricardo Salinas busca autorización para complejo turístico en Xul-Ha

Banco Azteca, empresa presidida por Ricardo Salinas, ingresó ante la Secretaría de Medio Ambiente...

Video: Descarta Claudia Sheinbaum que caso de exsecretario de Adán Augusto afecte a su gobierno

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que el caso del exsecretario...

Video: Katy Perry alienta a niña a decir que es de México con orgullo en pleno concierto

Katy Perry se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras ayudar a...

Noticias relacionadas

Respalda Renán Sánchez Tajonar la consulta ciudadana en defensa de los arrecifes de Cozumel

En el marco de los foros ciudadanos organizados para escuchar al pueblo de Cozumel sobre el proyecto del cuarto muelle, el diputado Renán Sánchez Tajonar, reafirmó su respaldo total a la participación ciudadana en defensa del medio ambiente y de los recursos naturales que hacen único a este destino.

Inauguran Karen Castrejón y Renán Sánchez Tajonar la Casa Verde en Cozumel: una nueva sede para la militancia y las causas del pueblo

Cozumel, 11 de julio de 2025.- Con la presencia de la dirigente nacional del...

Encuentran sin vida al periodista Melvin García en Cozumel, Quintana Roo

Se ha informado que el cuerpo sin vida del periodista Melvin García, de 57...