InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a tres asaltantes de Bodega Aurrerá

Detienen a tres asaltantes de Bodega Aurrerá

Publicado el

Playa del Carmen.- Los tres asaltantes que habían logrado huir de su malogrado asalto al supermercado Bodega Aurrerá de Playa del Carmen fueron detenidos hoy por la Policía Federal, al ser sorprendidos en un vehículo con reporte de robo.

Desde anoche, elementos de la Policía Municipal mantenían un operativo de búsqueda por estos sujetos en los alrededores del área verde donde se habían internado, que fue suspendido con esta aprehensión.

Enfrentamiento antes de la detención

Cabe recordar que en la noche del domingo, cuatro personas asaltaron el supermercado mencionado, pero en su fuga fueron interceptados por policías municipales, con quienes intercambiaron disparos.
Los sujetos huían por la avenida 115, pero al ser esta cercada, abandonaron su vehículo cerca de un área verde en el fraccionamiento Los Olivos, para huir a pie.
Los uniformados montaron un operativo de búsqueda por la zona, con resultados infructuosos, hasta que hoy la Policía Federal detuvo a estos delincuentes en un vehículo compacto con reporte de robo.
Los sujetos ya fueron entregados a la Policía Municipal para que los presente ante la autoridad competente.

spot_img

Noticias recientes

Video: Cuba sufre fuerte terremoto de magnitud 5.8 en pleno apagón general

Un terremoto en Cuba coincidió con un apagón nacional la madrugada de este martes,...

Ucrania envía al campo de batalla al primer ejército de robots terrestres del mundo

El conflicto armado entre Ucrania y Rusia continúa en una fase de alta complejidad,...

Video: Carín León y Jelly Roll presentan la primera canción oficial del Mundial 2026

El Mundial 2026 no solo promete emociones dentro de la cancha, sino también fuera...

Video: Por celebración del Día de San Patricio tiñen de verde el río en Chicago, Estados Unidos

Cada 17 de marzo, el río Chicago se transforma en un llamativo espectáculo al...

Noticias relacionadas

Asesinan a mujer durante presunto asalto al llegar a su vivienda en Prado Norte en Cancún

La violencia cobra una nueva víctima en Cancún, donde una mujer fue asesinada cuando...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...