InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen: Roban casa de cambio frente a Plaza las Américas,...

Playa del Carmen: Roban casa de cambio frente a Plaza las Américas, se llevan 300 mil pesos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre apuntó con un arma de fuego a la encargada de una casa de cambio, ubicada frente a Plaza Las Américas, y le obligó a que le entregara el contenido de la caja registradora, 300 mil pesos en total, para luego huir a pie con rumbo desconocido.

El asalto ocurrió esta mañana cuando la encargada del lugar llegó a la CTM con 115, pero antes de abrir el local, pasó a desayunar en un lugar cercano. De acuerdo a su testimonio, por la espalda, la sorprendió un hombre, alto y robusto, quien le apuntó un arma y le dijo que fueran al local para que le abriera la puerta.

La víctima narró después que este delincuente le advirtió que “no se haga la pen…”, pues tenía ubicada a su familia y que mataría a su hija si se resistía.

El asaltante agarró todo el dinero en el lugar, para luego darle un golpe en la nariz a la encarada e irse caminando por la avenida CTM.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes esperaron al Ministerio Público, para las diligencias correspondientes. En el lugar no había indicios para recabar, pero sí se contaba con video de vigilancia, que ya solicitaron.

spot_img

Noticias recientes

Actriz de Estados Unidos Lindsay Lohan será quien le dé voz a Maggie en Los Simpson

Lindsay Lohan se suma al universo de Springfield como la nueva voz de Maggie...

Cuestionan a Elon Musk por el uso que los cárteles mexicanos dan a Starlink

El millonario Elon Musk ha sido señalado por el uso que los cárteles mexicanos...

Museo del Louvre cierra sus puertas por huelga indefinida de su personal en París, Francia

El Museo del Louvre no abrió sus puertas este lunes por la mañana debido...

Hallan muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa en Estados Unidos; los habría matado su propio hijo

La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga como un aparente homicidio la muerte del...

Noticias relacionadas

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...