InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen: Roban casa de cambio frente a Plaza las Américas,...

Playa del Carmen: Roban casa de cambio frente a Plaza las Américas, se llevan 300 mil pesos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre apuntó con un arma de fuego a la encargada de una casa de cambio, ubicada frente a Plaza Las Américas, y le obligó a que le entregara el contenido de la caja registradora, 300 mil pesos en total, para luego huir a pie con rumbo desconocido.

El asalto ocurrió esta mañana cuando la encargada del lugar llegó a la CTM con 115, pero antes de abrir el local, pasó a desayunar en un lugar cercano. De acuerdo a su testimonio, por la espalda, la sorprendió un hombre, alto y robusto, quien le apuntó un arma y le dijo que fueran al local para que le abriera la puerta.

La víctima narró después que este delincuente le advirtió que “no se haga la pen…”, pues tenía ubicada a su familia y que mataría a su hija si se resistía.

El asaltante agarró todo el dinero en el lugar, para luego darle un golpe en la nariz a la encarada e irse caminando por la avenida CTM.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes esperaron al Ministerio Público, para las diligencias correspondientes. En el lugar no había indicios para recabar, pero sí se contaba con video de vigilancia, que ya solicitaron.

spot_img

Noticias recientes

Motociclista pierde la vida tras impactarse contra un grupo de caballos en Hermosillo, Sonora

Un motociclista perdió la vida luego de impactarse contra varios caballos que cruzaban una...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la administración pública municipal y el bienestar social de las y los playenses

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de octubre de 2025.– El Cabildo de Playa...

Localizan con vida a tres de los hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal, Quintana Roo

Se informó que tres hombres desaparecidos fueron hallados con vida en Chetumal. Se trata...

Adulta mayor pierde 600 mil pesos tras comprar una casa que nunca le entregaron en Guadalupe, Nuevo León

Una adulta mayor denunció este martes 28 de octubre que perdió 600 mil pesos...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la administración pública municipal y el bienestar social de las y los playenses

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de octubre de 2025.– El Cabildo de Playa...

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Salvan a 14 mujeres originarias de Colombia que eran víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate en Cancún y Playa del Carmen de 14...