InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Detenido! Extranjero falsificaba certificados de vacunación y los vendía en 4 mil...

¡Detenido! Extranjero falsificaba certificados de vacunación y los vendía en 4 mil pesos

Publicado el

Playa del Carmen.- Khon “G”, el extranjero detenido por falsificar certificados de vacunación contra el COVID-19, vendía estos documentos en más de cuatro mil pesos.

Así fue revelado en un comunicado por la Fiscalía General del Estado (FGE), donde además se añadió que dicho sujeto también ofrecía la opción de aplicar la vacuna por el mismo precio.

Tras la denuncia de una ciudadana y derivado de actos de investigación de los agentes de la Fiscalía General del Estado, lograron identificar ubicar y capturar a dicho sujeto en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El imputado -de origen extranjero- fue puesto a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La detención de Khon “G” ocurrió en un local de Playa del Carmen y fue producto de una investigación derivada de una denuncia ciudadana.

La situación jurídica de este hombre se resolverá en las próximas horas y en tanto permanece a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que los certificados de vacunación contra el coronavirus se han vuelto un requisito para viajar a diversos países y por ello su demanda ha ido en aumento.

spot_img

Noticias recientes

Familiares buscan a Ana Daniela Barragán, joven desaparecida tras explosión en Iztapalapa, CDMX

La explosión de una pipa de gas ayer miércoles 10 de septiembre en el...

Video: Confirman que el diputado de Morena Manuel Espino está en terapia intensiva por un derrame cerebral

Tras darse a conocer que el diputado federal morenista, Manuel Espino, está hospitalizado, fue...

Investigan funeraria y hospital en Tijuana, Baja California por muerte de bebé

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California ejecutó durante la madrugada de...

Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su hija de siete años en Zitácuaro, Michoacán

Confirman que una mujer fue detenida por presuntamente asesinar a su hija de solo...

Noticias relacionadas

Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su hija de siete años en Zitácuaro, Michoacán

Confirman que una mujer fue detenida por presuntamente asesinar a su hija de solo...

Respalda Mara Lezama paquete económico 2026 propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó todo el respaldo del pueblo quintanarroense al paquete...

Detienen a dos sujetos acusados de abuso de menores en Cancún

Se ha informado sobre la detención de dos sujetos en Canún, quienes han sido...